FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

RECTA FINAL

El público de 'OT 2023' acusa al programa de tongo al ver las puntuaciones del jurado

Buika desató las quejas de los seguidores del formato que se encontraban presentes en el plató al darle un 7,5 a Ruslana.

El público de 'OT 2023' acusa al programa de tongo al ver las puntuaciones del jurado©Amazon Prime Video
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 6 Febrero 2024 10:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

A pesar de la gran campaña que han estado haciendo los seguidores de Chiara Oliver para que se salvara de la última nominación de 'OT 2023', la audiencia del programa salvó con un 67% de los votos a Lucas Curotto. Tras la expulsión, el formato tenía que continuar y llegó el momento de que el jurado puntuase con notas del uno al diez la trayectoria de los participantes en el concurso para escoger a los dos primeros finalistas de la edición.

Pablo Rouss fue el encargado de abrir estas puntuaciones, dándole a Bea Fernández un 9,5, una nota que también obtendría Naiara. Por otro lado, este miembro del jurado les puso un 9 a Juanjo Bona, Paul Thin y Lucas, mientras que a Ruslana y a Martin Urrutia les dejó con un 8,5. Después de conocerse los votos del productor, llegó el momento de saber los de Cris Regatero, quien le dio la nota más alta a Naiara y la más baja a Martin.

Ruslana en la gala 10 de 'OT 2023'

Ruslana en la gala 10 de 'OT 2023'

Por su parte, Buika fue la encargada de cerrar la votación y esta quiso premiar el concurso de Naiara con un 9,5. Sin embargo, su peor nota, que fue un 7,5, se la llevó Ruslana, algo que no gustó a los seguidores del programa que estaban presentes en el plató de 'OT 2023'. De hecho, el público quiso expresar su disconformidad con la decisión de la artista y comenzó a gritar: "¡Tongo, tongo!". Finalmente, Naiara y Juanjo consiguieron clasificarse a la final gracias a los puntos del jurado y Paul Thin gracias a la decisión de los profesores.

Una vuelta a la Academia muy complicada

Una vez terminada la gala, los siete semifinalistas de 'Operación Triunfo' regresaron a la Academia y los fans del programa pudieron ver las primeras reacciones de los concursantes a lo que había sucedido en la gala 10. Gracias a esta emisión del canal 24 horas, se ha podido observar que Ruslana no se ha tomado muy bien las votaciones del jurado, puesto que ha quedado en último lugar, junto a Martin, con 24,5 puntos: "¡Qué coño he hecho!".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series