FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESCASO INTERÉS

La pulla de Sandra Barneda a Manuel en 'La isla de las tentaciones' por olvidar los nombres de las solteras

La presentadora no dudó en reprocharle al alicantino que ni siquiera recordara cómo se llamaba la tentadora que más había llamado su atención.

La pulla de Sandra Barneda a Manuel en 'La isla de las tentaciones' por olvidar los nombres de las solteras©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 02:01

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

Telecinco emitió la segunda entrega de 'La isla de las tentaciones 5' el miércoles 28 de septiembre, en la que los protagonistas del reality recibieron la visita de Sandra Barneda en su villa. La presentadora quiso conocer entonces las primeras sensaciones de los chicos, momento en el que descubrió que Manuel Úbeda ni siquiera se había aprendido el nombre de la soltera que más le gustaba, algo que la catalana no dudó en reprocharle.

"He estado un poquito más suelto con las chicas, hablando con ellas, conociéndolas, y creo que nos pueden hacer la estancia más divertida", valoraba Manuel, al hablar de sus compañeras de la villa. Barneda quiso saber entonces "qué chica te cae mejor", por lo que el alicantino respondió que "esta mañana en la piscina con...", antes de detenerse para preguntarle a su compañero Andreu Martorell "cómo se llama esta chica que hace deporte", despertando una evidente perplejidad en la presentadora.

Sandra Barneda habla con Manuel y sus compañeros en 'La isla de las tentaciones 5'

Sandra Barneda habla con Manuel y sus compañeros en 'La isla de las tentaciones 5'

"Manuel, lleváis ya varios días con las chicas. ¿Por qué todavía no te sabes ni sus nombres?", planteó la catalana, extrañada. "Sé que a veces puede ser una falta de respeto, pero me cuesta memorizar el nombre de una persona", admitía Manuel, sin convencer a Barneda, puesto que la presentadora apuntó, sin rodeos, que "es una cuestión también de interés". "Entonces, te voy a poner deberes: me gustaría que pudieras hablar con cada una de ellas, a solas, interesándote por cómo están, porque van a ser tus compañeras de villa durante semanas", propuso Barneda, algo que Manuel aceptó al momento.

"Ha hecho los deberes"

Tras la marcha de la presentadora, Manuel se propuso cumplir su meta y comenzó a pasar algo de tiempo a solas con las diferentes tentadoras, por lo que pudo responder de forma positiva cuando Barneda regresó a la villa y le preguntó si había cumplido su promesa. "Descubrí cosas de ellas que, lógicamente, no conocía porque no había hecho ningún acercamiento y bastante bien", confesó el alicantino, despertando alguna que otra risa en sus compañeros, especialmente en Mario González. "Me hace gracia, ya se ha aprendido los nombres. Ha hecho los deberes", comentó el madrileño, tras lo cual Barneda compartió su deseo de que "esta tarea te sirva también para aprender sobre ti".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series