FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NO TIENE IMÁGENES

El soltero borrado en 'La isla de las tentaciones 5' se pronuncia: "Me busco un jaleo increíble"

El soltero José Guzmán estuvo en la ceremonia de presentación, pero se eliminó del montaje final.

El soltero borrado en 'La isla de las tentaciones 5' se pronuncia: "Me busco un jaleo increíble"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 15:27

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #2 de 1.977

  • 66

  • 1

Los más aficionados a la telerrealidad no dudaron en ser testigos de las historias que comenzaban a narrarse en 'La isla de las tentaciones 5'. Un conjunto de solteros y solteras volaron a República Dominicana para poner a prueba cinco relaciones, pero surgió un problema que provocó que se eliminase a José Guzmán del conjunto de galas del formato. El profesional del entrenamiento sí que estuvo presente en la ceremonia inaugural y se le pudo ver en pantalla.

Como era de esperar, muchos se percataron de que un joven aparecía en las pasarelas traseras, pero no había sido presentado en ningún momento. A consecuencia de esta decisión, las elucubraciones comenzaron a surgir y fue el propio soltero el que vio conveniente pronunciarse tras el inicio de la polémica. Eso sí, es necesario mencionar que Cuarzo Producciones, compañía encargada de la puesta en marcha de las 'Tentaciones', aclaró los motivos de esta necesaria decisión.

José Guzmánn

José Guzmán

De este modo, se aplicaron una serie de "protocolos internos" puesto pudieron "comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa". El joven declinó hacer declaraciones al respecto y no contar qué había ocurrido, pero se mostraba "muy tranquilo" mientras que apuntaba a un "contrato de confidencialidad" como argumento para no ahondar en el asunto: "Me busco un jaleo increíble", aseguraba desde su perfil de Instagram.

Agradecimientos constantes

"Gracias, gracias infinitas por todas las personas de mi círculo que me estáis apoyando y, sobre todo, a esas personas que, sin conocerme, depositáis vuestra confianza en mí", escribía también. Asimismo, compartió una imagen en el aeropuerto con otros tentadores donde, supuestamente, se le habría tapado con un emoticono. Un día después de pronunciarse por primera vez, Guzmán volvió a dirigirse a sus seguidores para disculparse por no responder a todo el mundo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series