FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMPIEZA EL RONEO

Mario González y Tania Deniz estrenan la luz de la tentación en 'La isla de las tentaciones'

'El debate de las tentaciones' mostró imágenes inéditas de las primeras fiestas del reality y desveló quiénes fueron los responsables de estrenar la alarma.

Mario González y Tania Deniz estrenan la luz de la tentación en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 27 Septiembre 2022 07:18

'El debate de las tentaciones' emitió su gala inaugural con Sandra Barneda la noche del lunes 26 de septiembre, en la que el programa desveló imágenes inéditas de 'La isla de las tentaciones 5' en las primeras horas de convivencia de sus protagonistas. Entre ellas, la gala desveló que Mario González fue el primer participante en activar su luz de la tentación en Villa Playa, mientras que Tania Deniz fue quien encendió su alarma en la villa de su pareja.

Tania activa la alarma al bailar con Álvaro en 'La isla de las tentaciones 5'

Tania activa la alarma al bailar con Álvaro en 'La isla de las tentaciones 5'

Durante la fiesta inaugural, Mario se mostró especialmente cercano con Elena, a quien había escogido como primera cita al igual que Samuel Chávez, por lo que la soltera confesó arrepentirse de hacer escogido al segundo. "Es una chica muy guapa, físicamente es espectacular y, aparte, cuando hablo con ella, me calma bastante", reconocía el madrileño, sobre la tentadora, ante las cámaras. A pesar de todo, el novio de Laura Casabela, quien se negó a despedirse de ella, se mostró reticente a la propuesta de la soltera a que le "perrease": "Qué te voy a perrear, perréate tú. No puedo, tengo novia".

Sin embargo, la buena relación con Elena no tardó en animarlo a pegarse a ella para bailar, cruzando un límite que su pareja había marcado en la otra villa, donde se encendió la luz verde. "La verde es la mía. Es el mío", aseguraba Laura, de forma muy acertada, consciente de cómo su "no despedida" con el madrileño podría haber propiciado que fuera el primero en lanzarse. "Si es él, que le den por culo", manifestaba la alicantina, mientras sus compañeros trataban de calmarla, aunque todos coincidían en señalar a Mario como el encargado de estrenar la alarma.

"¿Cómo va a estar Tania tonteando?"

Por su parte, Tania reconoció haberse sentido muy a gusto con Álvaro, "un chico superguay, que te escucha", lo que propició que, en un momento de la noche, ambos bailasen muy pegados el uno al otro, lo que provocó que la luz azul se encendiera en la villa de su pareja, Samuel. Ese primer aviso hundió al tinerfeño más que a ninguno de sus compañeros, por lo que muchas tentadoras se apresuraron a calmarlo y apuntaron a que, de tratarse de su pareja, sería porque habría cruzado el límite más bajo que él hubiera puesto. "¿Cómo va a estar Tania tonteando?", preguntaba Samuel, sin recordar muy bien qué límites había marcado, por lo que se puso aún más nervioso al pensar que su novia ya se hubiera besado con uno de los solteros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series