FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BUENA ACOGIDA

Antena 3 apuesta por 'La novia gitana' y su estreno en abierto para placar a 'La isla de las tentaciones'

El grupo de comunicación le dedicará una noche especial, el miércoles 28 de septiembre, tras su buena acogida en Atresplayer Premium.

Antena 3 apuesta por 'La novia gitana' y su estreno en abierto para placar a 'La isla de las tentaciones'©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 13:08

Serie relacionada

La novia gitana

La novia gitana

2022 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaThriller

6,1

Popularidad: #376 de 3.453 Ranking La novia gitana

  • 62

  • 42

'La novia gitana', el ambicioso proyecto de Atresmedia, llega en abierto a Antena 3 el miércoles 28 de septiembre de 2022. Tras presentarla en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la ficción basada en la novela homónima de Carmen Mola es la apuesta del grupo de comunicación para placar a 'La isla de las tentaciones'.

'La novia gitana'

'La novia gitana'

A pesar de que 'La novia gitana' ya tiene sus dos primeros episodios disponibles en Atresplayer Premium, Atresmedia ha decidido dedicar una noche especial y emitir el primero de ellos el miércoles a las 22:50h, aunque el resto de ellos, tal y como indica el grupo de San Sebastián de los Reyes, tan solo estarán disponibles en su plataforma OTT, estrenándose uno cada domingo.

Respecto a la trama principal de la serie producida por VIS, estudio internacional de Paramount, y Diagonal (Banijay Iberia), con la participación de Atresmedia Televisión, nos topamos con Elena Blanco, una inspectora veterana que investiga un macabro caso de homicidio. Interpretada por Nerea Barros, en el elenco encontramos también a Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello o Vicente Romero, entre otros.

Un contraataque

El 21 de septiembre de 2022, la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' se estrenaba con un 20,5% y 1.613.000 espectadores, liderando la franja de estricta coincidencia con 'La esposa', que marcó un 16,4% y reunió a 1.650.000 con su desenlace, siendo su episodio más visto. Esta estrategia de Antena 3 de estrenar 'La novia gitana' podría ser el ataque perfecto para placar el programa presentado por Sandra Barneda.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series