FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ERUDITOS

El zasca de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez por los cambios de criterio del Gobierno

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha criticado el cambio en los plazos de apertura al turismo extranjero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2020 17:55 | Última actualización: Lunes 15 Junio 2020 17:57

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 1.963

  • 349

  • 1

Durante los meses de cuarentena y el principio de la desescalada, Ana Rosa Quintana se ha mostrado crítica con algunas decisiones del Gobierno, especialmente con unos cambios de criterio que la presentadora de Telecinco no acaba de comprender. Aunque considera una "buena noticia" que los turistas extranjeros comiencen a llegar a España para reactivar la economía, la líder de 'El programa de Ana Rosa' no ha dudado en lanzar una pulla a Pedro Sánchez.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

"Illa anunció el viernes la apertura el 1 de julio pero Sánchez ha rectificado al ministro y dice que se adelanta al 21 de junio. No sabemos qué ha cambiado en estos tres días. No es la primera vez que rectifica a sus ministros. Pensamos que el mando único, más que un equipo de personas, es el mismo Sánchez", ha criticado Ana Rosa en su programa este lunes 15 de junio.

Quintana entiende que este tipo de rectificaciones le hacen preguntarse "cómo se abordan estas cuestiones en el Gobierno, qué papel juegan los expertos, qué pintan los ministros a los que Sánchez rectifica y si, realmente, son los científicos o el presidente quien decide todo". A su juicio, "no se sabe cuál es la razón del cambio de criterio ni se conoce el plan para que la llegada de turistas sea segura".

Sin tapujos

Molesta con los cambios de criterio, Ana Rosa no ha dudado en reprender al presidente del Gobierno por esa presunta falta de comunicación con su ejecutivo. "Lo que queda claro es que cualquier cosa que anuncie un ministro puede ser puesta en cuarentena hasta que el presidente la rectifique o ratifique (...) Si rectificar es de sabios, este Gobierno es el más erudito de la historia".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series