FormulaTV

CONVENCIDA

Carmen Lomana sorprende con su alabanza a Pedro Sánchez: "Ese debe ser el camino"

La exparticipante de 'MasterChef Celebrity' ha celebrado la mano tendida por el presidente para llegar a acuerdos con el PP.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Junio 2020 14:15 | Última actualización: Miércoles 17 Junio 2020 14:44

Durante los meses de confinamiento a causa del coronavirus, Carmen Lomana llegó a calificar a Pedro Sánchez de "narcisista" por aparecer en televisión para, a su juicio, "no decir nada interesante" en lugar de dar "una alegría o un respiro" a los españoles. No era la primera vez que la influencer criticaba a algún componente del Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos, pues en la 'Vuelta al cole' de Telemadrid confesó que cuando conoció a Pablo Iglesias le dijo que debía usar desodorante.

Carmen Lomana alaba a Pedro Sánchez

Carmen Lomana alaba a Pedro Sánchez

Ahora, la empresaria ha cambiado sorprendentemente de opinión y así se lo ha hecho saber a sus seguidores a través de Twitter. "Tengo que alegrarme y felicitar por la nueva actitud a Pedro Sánchez. Ese debe ser el camino por el bien y la estabilidad de España", se ha limitado a escribir, lo que ha provocado el asombro de algunos. "Carmen, no sé qué te ha pasado", reclamaba indignado uno de sus fans.

"Infórmate de lo que ha pasado en el Congreso"

Lomana no ha querido extrapolar los motivos de su cambio de parecer, recomendando únicamente a sus seguidores que "se informen de lo que ha pasado en el Congreso". Sánchez recogió el guante del Partido Popular y aseguró que estaría dispuesto a pactar con la formación que preside Pablo Casado en materia económica, sanitaria y social, poniendo como condición que los populares olvidasen la "bronca" y "crispación" de estos últimos meses.

"Si cambian la estrategia, hacen un giro de 180 grados y pretenden llegar a acuerdos con el Gobierno, no vamos a replantearnos nada porque le respondo que sí, que estamos dispuestos a llegar a acuerdos", afirmó el presidente el martes 16 de junio. El acercamiento socialista a Ciudadanos y a los empresarios podría ser otra de las razones para la alegría de Lomana.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series