FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INGENUIDAD E ILUSIÓN

Amaia Romero da un concierto en 'Sesiones Movistar+', el programa musical presentado por Arturo Paniagua

El programa no verá la luz hasta después del verano, tal y como ha confirmado el presentador.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 18:22

La flamante ganadora de 'Operación Triunfo 2017' se está recorriendo media España de festival en festival sin siquiera haber sacado disco todavía. Muchos son los que esperan ansiosos que la extriunfita se acerque a algún evento cerca de ellos para poder ver a su ídola interpretar sus propias canciones, algo que estará pronto al alcance de todos, ya que acaba de confirmar un concierto exclusivo para televisión.

Amaia Romero

Amaia Romero

Así lo ha anunciado Arturo Panigua, presentador de 'Sesiones Movistar+', a través de su cuenta de Twitter, en la que revela que ya han grabado el programa protagonizado por Amaia Romero. "El concierto y la entrevista nos guían a la belleza artística sin pretensiones ni artificios. A la ingenuidad, la ilusión y la emoción de la primera vez. Al empeño artístico de contar historias conmovedoras", adelanta Panigua a sus seguidores de la conocida red social.

La noticia ha emocionado rápidamente a los fans de la cantante, que no podían esperar para ver el programa de su artista favorita. Es por ello que el presentador del formato de Movistar+ ha tenido que aclarar que no veremos a Romero hasta la vuelta del verano y que más adelante se darán detalles y la fecha exacta del día de emisión. Además, ha querido dar las gracias a la pamplonesa y todo su equipo por la visita.

¿Y el disco?

Sin duda, la ganadora de la novena edición del concurso musical de La 1 se está haciendo de rogar. Más de un año después del final de 'OT', Romero todavía no ha publicado disco, aunque se encuentra muy cerca, pues hace unas semanas compartió la lista de canciones que incluiría. Además, también ha revelado la gira de conciertos que recorrerá la geografía española y que dará inicio en su ciudad natal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series