FormulaTV

¿VUELTA A LA TV?

Quentin Tarantino negocia dirigir el regreso de 'Justified'

El oscarizado cineasta está manteniendo conversaciones con FX acerca de su posible regreso al medio televisivo.

Quentin Tarantino negocia dirigir el regreso de 'Justified'©Getty
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 25 Febrero 2022 14:33

Serie relacionada

Justified

Justified

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 78 capítulos

CrimenWesternDrama

6,4

Popularidad: #1.269 de 3.015 Ranking Justified

Muchos directores asociados principalmente al cine han ido desfilando por el mundo de la televisión para crear su propias series, pero Quentin Tarantino se resiste. Aunque en los noventa dirigió un episodio de 'Urgencias' y en 2005 moldeó un memorable díptico en 'CSI: Las Vegas', el cineasta de Knoxville no se ha proliferado en la pequeña pantalla en la era de la peak TV. Lo más cerca que hemos estado de disfrutarle en este medio ha sido con Quentin Tarantulino, su versión animal de 'BoJack Horseman', pero esa sequía podría remediarse dentro de poco.

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino

Como adelanta Deadline, Tarantino está negociando con FX dirigir uno o dos episodios de 'Justified: City Primeval', el regreso de la aclamada serie creada por Graham Yost a partir de la obra de Elmore Leonard. Si finalmente se vincula al proyecto, supondría su segundo trabajo a partir de una novela de Leonard, ya que "Jackie Brown" estaba basada en "Rum Punch", y una nueva colaboración con Timothy Olyphant, que formó parte del elenco de "Érase una vez en... Hollywood".

En 'City Primeval', Olyphant volverá a encarnar al marshal Raylan Givens, retomando su historia ocho años después de que dejara atrás Kentucky para asentarse en Miami. Su nueva vida en Florida está marcada por sus labores como hombre de justicia y de padre de una adolescente, aunque todo da un vuelco cuando un encuentro fortuito le lleva a Detroit, donde tendrá que enfrentarse al sociópata Clement Mansell.

Al menos en off

En el caso de que Tarantino rechace esta oportunidad, los seriéfilos no tendrán que darle por perdido, ya que recientemente se confirmó que será el narrador de la primera temporada de 'Super Pumped'. Debido a su devoción por 'Billions', el director se ha implicado en la nueva serie de sus creadores, que centra su entrega inicial en el auge de Uber. En España, podremos escuchar su voz a través de Movistar+ a partir del 3 de marzo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos