FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DICKENS Y RAP

FX anuncia el reparto de 'Great Expectations' y renueva 'Dave' por una tercera temporada

La cadena de pago, propiedad de The Walt Disney Company, apuesta por 'Dave' y ensambla un potente reparto para la adaptación de "Grandes esperanzas".

FX anuncia el reparto de 'Great Expectations' y renueva 'Dave' por una tercera temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 17 Febrero 2022 20:10

La intervención de FX en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión nos ha dejado titulares como el cierre de 'Atlanta' con su cuarta temporada, la renovación de 'Fargo' por una quinta y otros tantos anuncios. Entre los más destacados se encuentran el encargo de más episodios de 'Dave', la comedia creada por el rapero Dave Burd -más conocido como Lil Dicky-, y la confirmación de los nombres que compondrán en elenco de 'Great Expectations'.

Olivia Colman, protagonista de 'Great Expectations', y Dave Burd en 'Dave'

Olivia Colman, protagonista de 'Great Expectations', y Dave Burd en 'Dave'

En lo que respecta a 'Dave', la recién anunciada tercera temporada se estrenará en 2023, por lo que en 2022 no se lanzarán nuevos episodios. Como sus predecesoras, esta tanda verá la luz primero en FXX, el canal secundario de FX donde también habitan 'Colgados en Filadelfia' y 'Archer'. En España, el hogar de 'Dave' es HBO Max, donde se puede disfrutar de las dos primeras temporadas de esta exploración del día a día de un rapero en pleno apogeo.

Regreso dickensiano

Tras unir fuerzas para sacar adelante la adaptación de "Cuento de Navidad", FX y la BBC se han asociado de nuevo con 'Great Expectations', la versión televisiva de "Grandes esperanzas" que fue anunciada en mayo de 2020. Desde entonces, se ha mantenido silencio acerca del proyecto, que vuelve a estar firmado por Steven Knight ('Peaky Blinders'), pero ahora se ha desvelado el extenso elenco que dará vida a los personajes creados por Charles Dickens.

Como recoge Variety, el proyecto de seis episodios, centrado en el huérfano Pip, tendrá como protagonistas a Olivia Colman (Miss Havisham), Fionn Whitehead (Pip), Ashley Thomas (Jaggers), Johnny Harris (Magwitch), Shalom Brune-Franklin (Estella), Hayley Squires (Sara), Owen McDonnell (Joe), Trystan Gravelle (Compeyson) y Matt Berry, que completa la lista como Mr. Pumblechuck.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series