FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL HUMORISTA OFENDIDO

Quequé: "A mí lo que me ofende es pagar 'OT' con mis impuestos"

El humorista ha respondido a las quejas de sus chistes queriendo ofender a los seguidores de 'OT 2018'.

Por Manuel PecinoPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 16:44 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 07:27

En los últimos tiempos los humoristas se enfrentan a más críticas de las que les gustarían. Las redes sociales dan voz a todo el mundo y dar tu opinión a golpe de tweet es muy fácil. Ya pasó con Rober Bodegas este verano con su monólogo sobre los gitanos y pasa ahora con Héctor de Miguel, mejor conocido como Quequé.

Quequé

Quequé

El humorista se encuentra en uno de sus mejores momentos, es uno de los pilares de "La Vida Moderna" en la Cadena Ser junto a David Broncano e Ignatius Farray y acaban de recibir el premio Ondas al mejor Programa de Radio. En televisión, tomó el relevo de su compañero y fichó también por Movistar+ para presentar 'LocoMundo' en #0.

Estar en el ojo del huracán te da mucha más exposición y, a veces, sus bromas no sientan bien a todo el mundo, que se lo hacen saber, pero él contesta con ironía burlándose de los "ofendiditos" a los que les afectan sus bromas. Esto volvió a ocurrir el domingo 21 de octubre en Twitter, cuando los usuarios le hicieron llegar las críticas a las que Quequé respondía con sarcasmo.

De ofensor a ofendido

El presentador quiso pasarse de algún modo al otro bando y hacerse el ofendido, pero para ofender más aún. Para ello usó a 'Operación Triunfo', sabiendo que con tantos adeptos como tiene el programa de La 1, le atacarían enseguida: "A mí lo que me ofende es pagar 'OT' con mis impuestos", escribió. Un comentario con más de mil retweets y con respuestas de todo tipo. Unos siguiendo la broma y otros atacándole por cobrar de los impuestos cuando trabajaba en 'Splunge', emitido en TVE en 2005.

Entre bromas, otra usuaria le ha escrito que es Teresa de Calcuta porque con sus impuestos está evitando que una generación de jóvenes evite estar en la calle drogándose. "Yo lo que quiero es que se droguen", ha respondido Quequé. Algunos usuarios han destacado que podría tratarse de una provocación habitual de las suyas con el objetivo de sacar contenido para su programa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series