Notificaciones

CON HUMOR

Quequé ('LocoMundo') bromea sobre la polémica de 'OT 2018': "Lista de temas para ofender a los millennials"

El presentador de 'LocoMundo' de Movistar publicó, en clave cómica, una serie de canciones de distintas épocas cuya letra podría resultar políticamente incorrecta en la actualidad.

Beatriz Prieto Domingo 14 Octubre 2018 17:08

La polémica en torno al cambio de letra de "Quédate en Madrid", tema de Mecano, a petición de los concursantes de 'OT 2018' María y Miki, ha dado mucho de sí. Han sido muchos los que han vertido su opinión al respecto, convirtiendo el asunto en tema principal en las redes sociales. A ellos se ha querido sumar Quequé que, tirando de su vena cómica, publicó un hilo en Twitter al respecto.

Quequé junto a sus compañeros de Movistar David Broncano y Andreu Buenafuente

Quequé junto a sus compañeros de Movistar David Broncano y Andreu Buenafuente

El presentador del programa de Movistar 'LocoMundo', propuso, en clave de humor, una lista de canciones "para que se ofendan los millenials". En el recopilatorio, Quequé añadió temas cuya letra resultaría políticamente incorrecta en la actualidad. La lista acabó con un total de quince canciones, la mayoría españolas, algunas de las cuales dejaban muy claro su mensaje en sus títulos.

Lista de canciones propuestas por Quequé

- "Quince años tiene mi amor", de El dúo dinámico.

- "Lolita", de La Orquesta Mondragón.

- "Con mis manos", de Bebe.

- "Lo mataré", de Loquillo y Los trogloditas.

- "Sí, sí", de Los ronaldos.

- "Te lo juro yo", de Rosario.

- "Dejad que las niñas se acerquen a mí", de Hombres G.

- "Cuanta puta y yo que viejo", de Siniestro total.

- "El marío de la cannisera", de Rakel Winchester.

- "Enterrador de cementerios", de Albert Pla.

- "Me gusta ser una zorra", de Vulpes.

- "Tienes el culo más bello del mundo", de Alex C. y Yass.

- "Pilar", de Los toreros.

- "Puta", de Extremoduro.

- "Una de dos", tema de Luis Eduardo Aute.

"No ha pasado"

El abanico de canciones del humorista albergaba composiciones de los años 60 hasta los 2000, recogido en varios tuits acompañados del hashtag #Cancionesparaqueseofendanmillennials. "Todo esto es ficción. No ha pasado", escribió Quequé al final del hilo, que acabó eliminando. Aun así, han sido varios los tuiteros que se han animado a ampliar la lista del cómico con nuevas canciones a pesar de lo polémico que pueda resultar la propuesta humorística del presentador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Matías Prats rapea en pleno informativo tras aceptar el reto de un freestyler: "Tengo las de perder"Matías Prats rapea en pleno informativo tras aceptar el reto de un freestyler: "Tengo las de perder"