FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TODAS LAS PISTAS

¿Quién es Dama Centella en 'Mask Singer 2', Tamara Gorro o Lorena Castell?

Descubre todas las pistas del personaje famoso que se esconde bajo el traje metálico y espacial de Dama Centella.

¿Quién es Dama Centella en 'Mask Singer 2', Tamara Gorro o Lorena Castell?©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 25 Junio 2021 09:57

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

A pesar de no tener a Dama Centella de forma presencial en el plató de 'Mask Singer: adivina quién canta', la máscara de la que podemos ver más pistas a través de Atresplayer Premium, también nos come la curiosidad de saber quién es el famoso o famosa que se esconde bajo el disfraz galáctico y rojiblanco. Para ello, vamos a repasar las pistas que nos ha proporcionado la máscara hasta ahora.

Dama Centella, máscara de 'Mask Singer 2'

Dama Centella, máscara de 'Mask Singer 2'

En el primer programa, Dama Centella dejó claro que es una persona a la que le gusta seducir y que es posible verla de muchas maneras. "Tan pronto me veréis con la lencería más chic que con unos trapillos de andar por casa", explicaba en su vídeo de presentación. "Puedo parecer dura, pero soy muy sensible. Mis mejores viajes son en coche y sin compañía, porque me encanta hablar sola y ponerme la música a tope", añadía Dama Centella, descubriendo parte de su personalidad.

En el segundo vídeo de pistas, la máscara ha recalcado la importancia que tiene para ella su imagen. "Procuro empezar el día impoluta y me lleva mi tiempo. Mi planeta tiene muchos obstáculos, por eso tengo que estar fuerte", comentaba la máscara protagonista de Atresplayer Premium. En este vídeo, pudimos ver cantar a Dama Centella por primera vez y eligió "Ven conmigo", un tema de Christina Aguilera.

Muy rural

En la tercera ronda de pistas de Dama Centella, la máscara nos ha hablado de lo mucho que le gusta el campo. "También soy una apasionada del mar, la arena, la brisa, el azul relajante... Aunque solo me verás en la orilla", detallaba la persona que se esconde bajo el disfraz de otro planeta. "Disfrutar de una buena comida entre amigos, es vital para mí. A veces me convierto en el terror de los camareros", confesaba la bailarina máscara.

Se maneja con el inglés

El cuarto programa dedicado al disfraz que promociona una plataforma de compras por Internet, el personaje se ha decantado por elegir una canción en inglés y ha interpretado "Hey Mickey", aunque en la versión de Sweet California. Gracias a su actuación, hemos sabido que Dama Centella dice ser "bilingüe". El quinto vídeo de pistas sí ha sido algo más explícito sobre sus gustos personales.

Le encantan las sortijas

"Es un joyero y esto efectivamente, es un expositor. No soy mucho de joyas, no me van los diamantes ni los zafiros, pero tengo una obsesión con los anillos, tengo decenas e ellos", aseguraba Dama Centella, confesando su pasión por las alhajas. "Me muevo como una gacela, me conozco un montón de coreografías", señalaba también, demostrando que sabe moverse como nadie encima de un escenario.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series