FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL DIARIO

'Mask Singer 2': ¿Qué famosos se esconden detrás de Medusa, Dragona, Rana y Huevo?

Gatita fue desenmascarada como Isabel Preysler, impactando a los miembros del jurado, pese a que varios apostaron por ella.

6.298

Alejandra CastellóPublicado: Martes 1 Junio 2021 18:11

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

Durante la noche del 31 de mayo, la segunda gala de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' descubría a otro sorprendente nombre que se escondía bajo una divertida máscara. Medusa, Dragona, Rana, Huevo y Gatita se enfrentaron en un ajustado duelo que acabó desenmascarando a esta última, cuya identidad logró adivinar de forma casi instantánea Javier Ambrossi.

Durante la gala, conocimos a cinco nuevas máscaras. Medusa se presentaba hablando en inglés, por lo que podría ser una estrella internacional. Muchos apuntaban a Mel B o Geri Halliwell (dos de las Spice Girls), Eva Longoria o Paris Hilton. Dragona se presentaba como "una carnívora" con una casa muy grande por la que había pasado mucha gente... ¿Podríamos estar ante una influencer como Dulceida, o una famosa actriz como Amaia Salamanca?

Rana contó que "dejó la charca para quedarse en su hábitat", y los investigadores llegaron a apostar por nombres como el de Josema Yuste, Joaquín Cortés o Iker Casillas. Huevo dijo que "tierras lejanas" le habían dado "grandes alegrías". Además, parecía una chica, probablemente joven y muy delgada. ¿Sería Macarena García? ¿Podría ser Danna Paola? La última (y la desenmascarada) fue Gatita, que hacía constantes referencias a Madrid y se descubría como una obsesa de la limpieza. Finalmente, fue descubierta como Isabel Preysler, para la gran sorpresa del público. ¿Te esperabas verla debajo de la máscara?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series