Notificaciones

3.879

'Mask Singer 2': ¿Qué famosos se esconden detrás de Medusa, Dragona, Rana y Huevo?

Gatita fue desenmascarada como Isabel Preysler, impactando a los miembros del jurado, pese a que varios apostaron por ella.

Alejandra Castelló 1 de junio 2021

Durante la noche del 31 de mayo, la segunda gala de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' descubría a otro sorprendente nombre que se escondía bajo una divertida máscara. Medusa, Dragona, Rana, Huevo y Gatita se enfrentaron en un ajustado duelo que acabó desenmascarando a esta última, cuya identidad logró adivinar de forma casi instantánea Javier Ambrossi.

Durante la gala, conocimos a cinco nuevas máscaras. Medusa se presentaba hablando en inglés, por lo que podría ser una estrella internacional. Muchos apuntaban a Mel B o Geri Halliwell (dos de las Spice Girls), Eva Longoria o Paris Hilton. Dragona se presentaba como "una carnívora" con una casa muy grande por la que había pasado mucha gente... ¿Podríamos estar ante una influencer como Dulceida, o una famosa actriz como Amaia Salamanca?

Rana contó que "dejó la charca para quedarse en su hábitat", y los investigadores llegaron a apostar por nombres como el de Josema Yuste, Joaquín Cortés o Iker Casillas. Huevo dijo que "tierras lejanas" le habían dado "grandes alegrías". Además, parecía una chica, probablemente joven y muy delgada. ¿Sería Macarena García? ¿Podría ser Danna Paola? La última (y la desenmascarada) fue Gatita, que hacía constantes referencias a Madrid y se descubría como una obsesa de la limpieza. Finalmente, fue descubierta como Isabel Preysler, para la gran sorpresa del público. ¿Te esperabas verla debajo de la máscara?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados