FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DIARIO

'Mask Singer 2': Los famosos que se esconderían tras Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus

La Toya Jackson fue descubierta como Menina, causando la sorpresa a los investigadores y a los espectadores.

9.465

Alejandra CastellóPublicado: Martes 25 Mayo 2021 15:52

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

El estreno de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' comenzó con una gran sorpresa: la primera desenmascarada fue Menina y quien estaba debajo de ella no era otra que La Toya Jackson. La hermana de Michael Jackson dio el golpe sobre la mesa en la primera gala, volviendo a demostrar que todo puede ser posible en este programa.

En cuanto al resto, Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus continúan en 'Mask Singer' guardando celosamente su identidad. El primer duelo estuvo formado por Cocodrilo, Menina y Erizo. Del primero se dijo que había estado en la Casa Blanca como invitado y una de las opciones para los investigadores era que se tratase de Pau Gasol, y es que la altura acompañaba. En cuanto a Erizo, algunas de las posibilidades que veían más factible los investigadores eran AuronPlay o Carlos Moyá.

El segundo duelo de la noche corrió a cargo de Ángel y Cactus. La primera, que se caracterizaba por sus cinco caras, reunió a nombres como Pepa Flores, Victoria Abril, Ángela Molina o Elena Tablada. Por otro lado, Cactus aseguró que su pasión era la música y que podría haber llegado a ser líder mundial. Paloma San Basilio, Carla Antonelli, Cristina Cifuentes y Verónica Castro fueron los nombres mencionados por los investigadores.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series