FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'Mask Singer 2': Nuevas pistas de los famosos que se esconden tras Cocodrilo y Erizo

El programa de Antena 3 reveló la identidad de Cactus y Ángel.

6.828

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 17 Junio 2021 17:05

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 17

  • 5

La cuarta gala de 'Mask Singer 2' dejó boquiabiertos no solo a los investigadores, sino a los espectadores que se mantuvieron pegados a la pantalla. Además, Ana Obregón llegó al formato de Antena 3 para intentar adivinar qué famosos se encontraban bajo las máscaras, acertando de pleno en el caso de Cacutus. De hecho, las redes sociales pidieron su fichaje para la siguiente edición.

Sin embargo, no fue la única máscara que desveló su identidad: Ángel también colgó sus alas a petición del público presente en plató. Lo que ocurre es que existe otro grupo de personas cuyo nombre real permanece oculto. Alejandra Castelló analiza qué perfiles pueden ocultarse bajo Cocodrilo y Erizo. Con las nuevas pistas que ofrecieron, las elucubraciones están servidas. ¿Habrán conseguido acertar en esta ocasión?

Mientras que el reptil asegura ser bilingüe y vestir unas zapatillas doradas, el mamífero solo busca confundir a los investigadores, aunque también asegura que le gustaban mucho los Lego de pequeño. Ahora la duda está en si son pistas importantes o anécdotas sin más. Entre los posibles nombres que se barajaron desde la mesa de investigadores se encuentran: Enrique Iglesias, Luis Fonsi o Rudy Fernández para la primera máscara. La segunda podría esconder a El Dioni, el futbolista Joaquín o Fran Rivera.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series