FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODAS LAS PISTAS

¿Quién es Gatita, la máscara de 'Mask Singer 2'?

La presumida máscara se define como la más chulapa de la segunda edición de 'Mask Singer'.

¿Quién es Gatita, la máscara de 'Mask Singer 2'?©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 31 Mayo 2021 17:08

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #66 de 2.089

  • 17

  • 5

Tras la revelación de La Toya Jackson como Menina en el primer programa de 'Mask Singer: adivina quién canta', la segunda tanda de máscaras del programa nos trae a más personajes curiosos y divertidos. Entre ellos, nos topamos con Gatita, una linda felina que se define como alguien muy pasional. "Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas", decía Gatita en 'Espejo público', dando su primera pista.

Gatita, máscara de 'Mask Singer 2'

Gatita, máscara de 'Mask Singer 2'

"Dicen que los gatos negros dan mala suerte, pero esta Gatita violeta va a ser vuestro talismán. ¿Os gusta el color de mi clavel a juego con mis ojos de gata?", recitaba Gatita en otro de los vídeos de presentación de esta máscara, dando a entender que el color violeta es muy importante para ella. ¿Estará relacionado con el feminismo? ¿O quizás con los caramelos típicos de Madrid?

La presumida Gatita ha dado más pistas sobre la persona que se esconde bajo esa máscara de ojos rasgados. "Mi vestido es ajustado pero muy cómodo. Menos mal porque tengo que pasar siete vidas con él", decía ella, apostando por la comodidad sin dejar de lado el estilo. "Siempre tengo que llevar el mantón bien planchado y el clavel puesto", añadía Gatita.

Primer acercamiento

Los investigadores de 'Mask Singer 2' han sacado ya sus propias conclusiones tras las primeras pistas y el elegante vestuario de Gatita. "Me gustaría que dentro hubiera alguien muy marca España", decía Paz Vega. "La manera de moverse es muy concreta", señalaba Javier Ambrossi, indicando que le gusta mucho la máscara de la Gatita chulapa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series