FormulaTV

FUEGOTE

¿Quién es Dragona en 'Mask Singer 2', Dulceida o Tamara Falcó?

Con un fiero aspecto y unas garras enormes, Dragona va a hacer arder el escenario.

¿Quién es Dragona en 'Mask Singer 2', Dulceida o Tamara Falcó?©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 31 Mayo 2021 11:29

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 17

  • 5

La segunda gala de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' presenta a cinco nuevas máscaras que se someterán al juicio de los investigadores, quienes tratarán de averiguar su identidad. En el caso de Dragona, estamos ante la máscara más ardiente de todas y con una fiereza nunca antes vista en el plató del programa presentado por Arturo Valls.

Dragona, máscara de 'Mask Singer 2'

Dragona, máscara de 'Mask Singer 2'

La primera pista sobre Dragona se conoció en 'El intermedio', donde El Gran Wyoming informó de los primeros datos que se habían desvelado de esta máscara: "Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma. Dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce". Con este dato, podríamos estar hablando de alguna artista que guarda con recelo su nombre de nacimiento.

En el especial de 'Mask Singer: Conoce a las máscaras', Dragona revelo más detalles de su identidad: "Soy Dragona y desde ahora el plató de 'Mask Singer' es mi fortaleza. Yo me temo que este año no solo van a arder las redes, ¡ji, ji, ji! ¡Ui, los bomberos! ¡Adiós! Espero que ningún rival venga a echarme, porque tengo cuernos, espinas y unas garras que ya quisiera Rosalía. ¿Os dan miedo estas garritas tan afiladas? Pues preparaos para oír mi rugido, ¡grrrr! En este juego solo puede quedar una, ¡yo!".

¿Quién puede ser Dragona?

La segunda pista daba a entender que debajo de Dragona se esconde alguien que es de armas tomar. Sin embargo, Paz Vega no lo tenía tan claro y apostaba por que "nos quiere despistar con la máscara". "Yo viendo cómo es, tiene que ser alguien fuerte porque lo lleva con ligereza", trataba de averiguar Javier Ambrossi. "Tengo la sensación de que hay alguien que cuando se quite la máscara me va a dar más miedo que con ella", comentaba Javier Calvo.

Posible youtuber

Las nuevas pistas sobre Dragona nos van acercando cada vez más a la persona famosa que se esconde bajo esa feroz máscara. "Venid, que os voy a hacer un 'castle tour'. No hay fortaleza que se precie sin un buen foso o un gran salón, menudos fiestones han visto estos muros", decía Dragona, como si de una youtuber se tratase, enseñando su castillo. "Os contaría alguna anécdota, pero lo que pasa en el castillo, se queda en el castillo", añadía la máscara. Los investigadores han empezado a pensar que Dragona podría ser Dulceida o Tamara Falcó.

Nombre de pila desconocido

Dos claves importantes para conocer la identidad de Dragona son la comida y su nombre de pila. "Para recomponerme de tanto combate, acudo a mi sitio favorito: el comedor. Una carnívora como yo necesita llenar la panza muy a menudo", afirmaba la máscara. "Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma, dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal, cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce", confesaba Dragona. La última pista del segundo programa de 'Mask Singer' ha sido que Dragona sabe hacer imitaciones muy bien.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series