Notificaciones
ÚLTIMA HORAÁngel Gabilondo (PSOE), ingresado de urgencia en el Ramón y Cajal por un problema cardíaco

3.480

'Mask Singer' promociona su segunda edición, la "más internacional", entre las sorpresas de sus investigadores

Antena 3 ha desvelado las primeras imágenes de las nuevas entregas del talent, que cuenta con Paz Vega sustituyendo a Malú.

Atresmedia 3 de mayo 2021

Se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la anterior temporada televisiva. 'Mask Singer: adivina quién canta' cosechó grandes datos de audiencia y buenas críticas entre los espectadores, que, cada semana, se reunieron frente a la pequeña pantalla para tratar de adivinar qué famoso se escondía debajo de las diferentes máscaras. Ahora, el programa promociona su inminente segunda edición.

Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco, Huevo, Mariposa, Monstruita, Ángel, Cactus, Medusa, Dragona, Perro, Erizo, Menina y Rana son las 15 máscaras (3 más que en su primera entrega) que competirán por la máscara dorada en esta nueva edición. El último vídeo promocional del programa muestra actuaciones y escenografías realizadas a mayor escala y "más espectaculares", prometiendo un show completamente nuevo.

En el vídeo vemos las reacciones de unos sorprendidos investigadores, papel en el que repiten Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota y en el que se estrena Paz Vega, ganadora de la primera edición, en sustitución de Malú. El programa volverá a contar también con investigadores invitados, entre los que se encontraría, como ya adelantó FormulaTV en exclusiva, Chenoa. El formato regresa a Antena 3 prometiendo su edición "más internacional", ¿a quién encontraremos bajo las máscaras?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos