FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO AGUANTA MÁS

Manu Guix explota contra el fandom "tóxico" de 'OT 2023': "A mí me la pela quien gane"

El director musical del talent show ha reaccionado a una acusación en redes sociales donde señalaban que estaba desfavoreciendo a Lucas.

Manu Guix explota contra el fandom "tóxico" de 'OT 2023': "A mí me la pela quien gane"©Prime Video
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 4 Enero 2024 16:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

En la sexta gala de 'Operación Triunfo 2023', Bea y Lucas cantan "Eye Of The Tiger" de Survivor. Desde que les asignaron el tema, los seguidores del formato han visto cómo ambos están bordando los ensayos, aplaudiendo el trabajo que están haciendo. Sin embargo, una polémica ha entrado en juego después de que Manu Guix les bajara medio tono en la tarde del 3 de enero de 2024.

A raíz de este cambio, algunos seguidores del formato producido por Gestmusic han acusado a Manu Guix de desfavorecer a Lucas para que no se luzca tanto como otros compañeros. Una reflexión que ha hecho saltar al director musical de la Academia en X, anteriormente Twitter. "Bueno, basta ya, no puedo más. ¿En serio crees que tengo el más mínimo interés en hundir a Lucas (o al que sea)? He bajado medio tono el tema. Consensuado con Lucas, Bea y Pablo Lluch. Mi único interés es que estén cómodos y que queden lo mejor posible", empezaba escribiendo el catalán, muy enfadado.

Manu Guix con Bea, Lucas y Pablo Lluch en 'OT 2023'

Manu Guix con Bea, Lucas y Pablo Lluch en 'OT 2023'

"Que os montéis estas películas de que si yo intento que nominen a alguien porque no me gusta y porque veo que destaca demuestra que, por una parte, no me conocéis en absoluto y que no tenéis ni idea de cómo va este concurso. Es el jurado quien nomina, libremente y sin coacción", añadía Manu Guix, poniendo los puntos sobre las íes.

"Si vuestra manera de apoyar a vuestros favoritos es inventándoos mierdas de quienes sólo les queremos ayudar, flaco favor estáis haciendo a vuestros favoritos. No podéis ser más tóxic@s. Y ahora, si no os importa, dejadme hacer mi trabajo de la mejor manera que sé. Y si después me vienen Bea y Lucas y me dicen que quieren volver a subir medio tono, pues lo subiremos sin problema", explicaba.

Con apoyo de la directora

"Repito. Mi única prioridad es que l@s chic@s estén a gusto. A mí me la pela quien gane, quien llegue a la final y quien se vaya el lunes. A ver si lo vamos entendiendo, yo quiero lo mejor para tod@s", terminaba el comunicado, recalcando muchas de las palabras importantes en mayúsculas para dejar el asunto claro. Apoyando la reacción de Manu Guix, Noemí Galera citaba el hilo de su compañero y añadía lo siguiente: "La paciencia que tenemos no es infinita".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series