FormulaTV

MISMAS CONDICIONES

Rafa Mora abandona 'Sálvame' al sentirse humillado en directo: "Exijo que no se me falte el respeto"

El colaborador se ha sentido ridiculizado por el asalto de Miguel Frigenti y sus hermanos.

Rafa Mora abandona 'Sálvame' al sentirse humillado en directo: "Exijo que no se me falte el respeto"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 26 Agosto 2022 10:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El continuo tira y afloja entre Miguel Frigenti y Rafa Mora está llegando a su límite. El valenciano ha protagonizado uno de los programas más difíciles desde que está en 'Sálvame'. A pesar de que está siendo una temporada difícil para el colaborador, ya que la dirección del formato se está planteando su continuidad en la plantilla, el 25 de agosto ha explotado contra todas las críticas que está recibiendo.

El tertuliano observaba unas imágenes en las que estaba emocionado hablando de su abuela cuando intervinieron en plató "Los revientacuentos". Frigenti y sus hermanos aparecieron con una camiseta a juego con ese nombre para romper el momento íntimo del compañero: "No nos creemos los llantos de Rafa Mora. lo que está haciendo es limpiar su imagen, pero la audiencia no es tonta", aseguraron.

 Rafa Mora tras la llegada de MIguel Frigenti y sus hermanos en 'Sálvame'

Rafa Mora tras la llegada de MIguel Frigenti y sus hermanos en 'Sálvame'

Tras esas declaraciones, Mora abandonó el plató muy enfadado y con lágrimas en los ojos. El colaborador se sentó solo en el pasillo de Mediaset decepcionado por todo lo que está viviendo. Terelu Campos y Adela González fueron en su búsqueda para poder hablar con él: "Poner en el pantallón unas imágenes en las que yo me rompo hablando de mis seres queridos, que ya no están aquí, y que aparezca Miguel con sus hermanos descojonándose creo que no procede", reprochaba.

Teniendo en cuenta que la cúpula del espacio de La Fábrica de la Tele le exigieron unas disculpas por su mal comportamiento, el colaborador ha demandado lo mismo: "Solo pido y exijo que a mí no se me falte el respeto más esta tarde". Además, añadía que no podía tolerar lo que estaba pasando: "En mi ADN no se me permite que me humillen de esta manera como están haciendo".

La dirección de 'Sálvame' pide disculpas a Rafa Mora

Después de que la charla con las presentadores le tranquilizasen, Campos ha querido retransmitirle un mensaje de la dirección del programa: "Asume el error de haber puesto estas imágenes y de no haber sopesado en lo que iba a significar para ti. Y que luego entraran ellos y que tú te sintieses ridiculizado", aseguró. El colaborador aceptó las disculpas y expuso como principal culpable a su compañero: "Pues ya está, todos nos equivocamos. Yo lo entiendo y me creo a dirección, pero ya os digo que lo que siento, por mucho que diga que no, es que Miguel lo ha hecho a propósito".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series