FormulaTV

EN DUDA

'Sálvame' impone condiciones para que Rafa Mora continúe en el programa

El colaborador tendría que cambiar su actitud de forma radical en el programa vespertino.

'Sálvame' impone condiciones para que Rafa Mora continúe en el programa©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 25 Agosto 2022 11:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La continuidad de Rafa Mora en 'Sálvame' pende de un hilo. Todos los focos están puestos en el colaborador debido a las constantes críticas que ha recibido por parte de los espectadores. Sus enfrentamientos con Miguel Frigenti le han colocado en una situación extrema, ya que una gran parte de la audiencia le ha tachado de homófobo, entre otros comentarios.

La dirección del programa de La Fábrica de la Tele ha estudiado qué medidas tomar para poner solución a este problema a través de la opinión de la audiencia. En una encuesta que lanzaron en Twitter, en la que votaron más de setenta y un mil usuarios, preguntaban "si la presencia de Rafa Mora es perjudicial para 'Sálvame'". El resultado fue devastador para el valenciano, ya que un 62,7% opina que su presencia no es beneficiosa.

Adela González, Rafa Mora y Terelu Campos en 'Sálvame'

Adela González, Rafa Mora y Terelu Campos en 'Sálvame'

La primera condición que el programa habría puesto tras conocer los resultados es que el tertuliano debería mostrar un cambio de actitud radical para relajar el tono y los reproches que protagoniza en muchas ocasiones desde plató. Sin embargo, las condiciones podrían seguir ampliándose y, para ello, han vuelto a necesitar la ayuda de los espectadores.

Con el objetivo de dar con las razones que avivan el comportamiento del tertuliano, la cúpula ha planteado un par de preguntas que podrían suponer un gran cambio para la plantilla del formato: "¿Es negativa la presencia de Kiko Matamoros para Rafa Mora?", preguntaron. La dirección pretende descubrir si el exconcursante de 'Supervivientes 2022' influye negativamente en el colaborador. Asimismo, han ido más allá con una segunda cuestión: "¿Quieren que Rafa Mora y Kiko Matamoros no vuelvan a coincidir nunca en el programa de 'Sálvame'?", preguntaron.

Los espectadores deciden el futuro de Rafa Mora en 'Sálvame'

Matamoros no ha estado nada de acuerdo con que se lanzasen estas preguntas a la audiencia, pero ha asegurado que él no tendría problemas para abandonar el programa: "Si yo voy a ser una carga para que un compañero venga más días, yo me voy". Finalmente, las encuestas han mostrado lo que la mayo parte de seguidores del programa opinan al respecto. La audiencia cree que la presencia de Matamoros sí influye en el comportamiento de su compañero, pero quieren que vuelvan a coincidir en el plató del espacio de Telecinco.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series