FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVO ENFRENTAMIENTO

Rafa Mora abandona 'Sálvame' por el reproche de Miguel Frigenti sobre "los cuernos que te puso tu novia"

El colaborador se ha enfado cuando su compañero ha dicho que está en el programa porque su novia le puso los cuernos.

Rafa Mora abandona 'Sálvame' por el reproche de Miguel Frigenti sobre "los cuernos que te puso tu novia"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 23 Agosto 2022 11:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Los enfrentamientos entre Rafa Mora y Miguel Frigenti continúan en 'Sálvame'. Los colaboradores no consiguen firmar el tratado de la paz y han protagonizado un nuevo enfrentamiento en directo. Todo empezó cuando los tertulianos estaban hablando del veto que Frigenti recibió por parte de Alejandra Rubio para estar presente en su entrevista del 'Deluxe'.

El colaborador está enfadado porque considera que es un comunicador firme como para estar presente en plató y que llegó al formato de La Fábrica de la Tele por sus propios méritos. A raíz de ese comentario, Mora ha saltado debatiendo las palabras de su compañero: "Llegaste por lo que llegaste y a día de hoy estás por tus propios méritos. Vendiste a una persona, estuviste en un cumpleaños y viniste aquí a rajar lo más grande", reprochó.

Rafa Mora tras abandonar 'Sálvame'

Rafa Mora tras abandonar 'Sálvame'

El valenciano ha resaltado el hecho de que su presencia actualmente en el espacio de Telecinco es completamente acertada, pero que no se puede negar la realidad: "Eres un tío valido, si no, no estarías trabajando con los mejores, pero el motivo por el que llegaste fue ese". Este comentario ha alterado a Frigenti, que conectaba con el programa a través de videollamada: "Cada uno tiene su percha, lo mío es la información, lo tuyo son los cuernos que te puso tu novia", atacó.

Este comentario afectó notablemente a su compañero, pero Frigenti continuó con su reproche: "Cada uno está por lo que está, no pasa nada. Al final todos nos mantenemos, que es lo importante", zanjó. Sus palabras hizo que Mora se levantase de su silla enfadado para abandonar el plató de Mediaset.

El gran enfado de Rafa Mora con Carmen Alcayde

Mientras que se dirigía a la salida del plató, ha escuchado cómo Carmen Alcayde ha aplaudido la respuesta del colaborador y ha asegurado que "ha estado soberbio". Este comentario hizo que Mora se diese la vuelta y se dirigiese a su compañera, ya que le molestó su apoyo hacia el tertuliano: "Pensaba que eras buena tía, pero eres una mierda de persona", atacó.

Adela González ha intervenido asegurando que ese tipo de expresiones no las iba a tolerar. Finalmente, el tertuliano ha regresado al plató y se ha acercado a su amiga para disculparse: "Perdona Carmen, estaba en caliente, pero yo a ti, personalmente, eres una persona a la que tengo aprecio y me ha dolido mucho más que lo diga cualquier otra persona", aclaró.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series