FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿CONTINUARÁ?

'Sálvame' se plantea despedir a Rafa Mora tras las duras críticas: "Parece que solo hay una salida"

El colaborador ha tenido una importante reunión con los directores del espacio de Telecinco.

'Sálvame' se plantea despedir a Rafa Mora tras las duras críticas: "Parece que solo hay una salida"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 24 Agosto 2022 10:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Rafa Mora ha sido el protagonista de 'Sálvame' durante las últimas semanas de agosto, ya que se ha visto envuelto en numerosas polémicas que han dado mucho de lo que hablar. Sus continuos enfrentamientos con Miguel Frigenti han cansado a la audiencia y muchos espectadores se han manifestado en las redes sociales para exigir que se tomen las medidas pertinentes.

Debido a la lluvia de mensajes exigiendo la cabeza del colaborador a la cúpula, el programa de La Fábrica de la Tele ha lanzado una encuesta a sus seguidores de Twitter: "¿Crees que la presencia de Rafa Mora es perjudicial?". Esta pregunta podría significar que, si la mayoría de usuarios tienen una respuesta afirmativa, la continuidad del valenciano en el formato de Telecinco podría estar en peligro.

Rafa Mora en 'Sálvame'

Rafa Mora, en 'Sálvame'

Si la respuesta a la encuesta va a ser el fundamento de la dirección para tomar una decisión, el tertuliano debería estar preocupado, ya que han votado sesenta y ocho mil personas a fecha de publicación de esta noticia y más de la mitad han asegurado que el colaborador debería abandonar el programa.

De hecho, Adela González ha contado que el equipo está haciendo todo lo posible por solucionar este asunto: "La cúpula y la dirección de este programa está muy preocupada por el evidente rechazo que Rafa mora causa en gran parte de nuestra audiencia". Terelu Campos ha desvelado que, después de la reunión que han mantenido el tertuliano y los directores del espacio, "lamentablemente parece que solo hay una salida".

El gran enfado de Rafa Mora

Las presentadoras han informado de que esa conversación ha sido grabada para que la audiencia pueda ser testigo de que se les escucha y se está intentando buscar una solución. Sin embargo, Mora abandonó la sala VIP donde estaba porque se sintió vendido: "Mis directores me la han jugado y me han grabado, ya no me fío de nadie de los que estáis aquí", sentenciaba.

Muy afectado, a punto del llanto, el comunicador ha expresado que el trabajo es su vida y que no le gustaría que su paso por el programa acabase aquí: "Sabéis que me estoy formando por evolucionar, por estar a la altura de los mejores". Antes de dar paso a 'Informativos Telecinco 21:00', Terelu emplazó a que la audiencia conectase con el programa un día después para conocer la decisión con Rada Mora en plató.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series