FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CUIDADO CON LAS COPAS

Rafa Mora explica en 'Sálvame' cómo surgieron sus comprometidas imágenes: "No sé si echaron alguna sustancia"

'Fiesta' desveló que él era el protagonista de unas imágenes que el programa decidió no emitir y sobre las que el valenciano pudo hablar en su programa.

Rafa Mora explica en 'Sálvame' cómo surgieron sus comprometidas imágenes: "No sé si echaron alguna sustancia"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 01:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Un día después de que 'Fiesta' destapara que poseían unas comprometidas imágenes protagonizadas por Rafa Mora que decidieron no mostrar a la audiencia, 'Sálvame' abordó el asunto con el valenciano la tarde del miércoles 2 de noviembre. El colaborador procedió entonces a explicar en qué situación lo habían captado, al igual que pudo dar las gracias a una de las desconocidas que lo habían ayudado a volver a casa en la mañana del domingo 30 de octubre, después de haber empezado la fiesta sobre las cinco de la madrugada.

"El daño ya estaba hecho. En el momento en el que dicen Rafa Mora, la gente en su casa ya puede imaginar, especular", lanzó Mora, al programa 'Fiesta', antes de desvelar que "mi madre cuando escuchó el nombre se asustó mucho", puesto que "no le hizo ninguna gracia que me viera en una situación así y yo soy el primero que tampoco me siento orgulloso". "Yo si veo a una persona en el estado en el que dicen que yo estaba, en lugar de grabar a esa persona, lo que hago es llamar a la ambulancia, a la policía o intento echar una mano", añadía además el valenciano, molesto. Asimismo, Mora quiso subrayar que "es la primera vez que me veo en esa situación y he salido muchas veces de fiesta".

Rafa Mora de las gracias en 'Sálvame' a una de las chicas que lo ayudó

Rafa Mora de las gracias en 'Sálvame' a una de las chicas que lo ayudó

"Sé lo que es tomarse dos copas de más y lo que me ocurrió a mí no fue tomarse dos aguas con misterio de más. Lo que me ocurrió a mí fue una situación complicada", defendió el valenciano. Ya sobre el mediodía, Mora decidió seguir un tiempo más con la fiesta, a pesar de que su amigo, "que tiene el taxi fuera", decidió marcharse: "Yo lo acompaño y dejo la copa en una mesa, porque no puedes salir con ella, me despido, vuelvo a entrar al local y cojo la copa". El colaborador afirmó que "hasta ahí yo estaba bien", aunque "me había tomado a lo mejor dos o tres copas". Además, Mora reconoció que "no sé decir si alguien me había echado alguna sustancia o cogí la copa de otro" aunque, a partir de ese momento, "noto que se me duermen las piernas y empiezo a tener mucho calor, me empiezo a agobiar y a tener una sensación como que me desplomaba, una flojera muy grande".

"Me hubiera gustado que hicieran lo mismo"

"Cuidado, que lo que está contando Rafa, por lo que parece, está relacionado con una sustancia muy específica. Yo intuyo cuál puede ser", intervino entonces Jorge Javier Vázquez, con seriedad, tras lo cual añadió que dicha sustancia "se mezcla con bebidas no alcohólicas, que es el GHB, y hay muertes por esto". "No sé si es el caso de Rafa, pero cuidado con las copas en las discotecas", aconsejó el presentador, para después dar paso a Omar Suárez, quien estaba en compañía de una de las chicas que habían ayudado a Mora, tras haber terminado en el pueblo toledano de Valmojado, localidad en la que el valenciano habría visitado varios locales en los que lo habían visto "muy perjudicado, no controlabas absolutamente nada".

"Lo vimos un poco desubicado y desorientado y decidimos ayudarle", explicó Iris, una de las "salvadoras" que lo habían encontrado finalmente en una rotonda cercana. La inesperada invitada explicó que Mora "no se hacía a la idea de que realmente estaba en un pueblo de Toledo, se pensaba que estaba en Madrid en todo momento" y, tras conseguir que el valenciano desbloqueara su teléfono, "nos pusimos en contacto con Macarena", quien se mostró muy preocupada y les pidió que lo llevaran a casa, algo por lo que la novia del colaborador se mostró profundamente agradecida. "A mí, en esa situación, me hubiera gustado que hicieran lo mismo", confesó además Iris, tras recibir el sincero agradecimiento de un emocionado Mora.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series