FormulaTV

¿HIZO UN SIMPA?

Acusan a Rafa Mora de irse sin pagar de un restaurante: "No tienes ni puta idea"

El colaborador parece haberse marchado sin pagar de un restaurante y se excusa diciendo que fue una colaboración para redes sociales.

Acusan a Rafa Mora de irse sin pagar de un restaurante: "No tienes ni puta idea"
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 15 Octubre 2022 12:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Rafa Mora salta a la actualidad por una comprometida información y es que al parecer se ido sin pagar la cuenta de un conocido restaurante de Madrid. El "cobrador de deudas" abría la tarde del viernes 14 en 'Sálvame' para dar caza al colaborador, que debía una cantidad de dinero que a pesar de no ser demasiado elevada, había sido hecha a consciencia, según los colaboradores del espacio de La Fábrica de la Tele.

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' enseguida saltaba y se excusaba diciendo que el dueño del restaurante les había invitado a él y sus acompañantes, entre los que se encontraban Oriana Marzoli e Iván González, a cambio de publicidad en sus redes sociales. Terelu Campos explicaba que la información les había llegado a través del encargado del local y las faltas de respeto de Rafa Mora no tardaban en llegar.

Rafa Mora

Rafa Mor

Acusaba al metre del restaurante de "no tener ni puta idea de la vida" y el colaborador alardeaba de no saberse ni su nombre, haciendo ver a los espectadores que le daba absolutamente igual lo que dijera ese trabajador. Además, "lo más fuerte" de todo, como indicaba Terelu Campos, es que había sido uno de sus compañeros de programa el que habría hablado con esa persona para que diera la información contra Mora.

La acusación se queda en el aire

Tras varios intentos de contactar con el dueño del restaurante para que confirmara la versión de Rafa Mora, este no cogió el teléfono y la duda de si el concursante de 'Supervivientes 2010' es un moroso o no, quedó en el aire. Además, no se llegó a desvelar quién había sido el compañero que habría destapado esta información.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series