FormulaTV

HUMANIDAD 2.0

El postapocalipsis de 'Raised by Wolves' y Ridley Scott invade TNT el 10 de septiembre

La serie creada y dirigida por el maestro de la ciencia ficción combina épica con una profunda reflexión sobre la naturaleza humana. En España la podremos disfrutar en Movistar+.

El postapocalipsis de 'Raised by Wolves' y Ridley Scott invade TNT el 10 de septiembre
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 8 Septiembre 2020 10:22

Serie relacionada

Raised by Wolves

Raised by Wolves

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,8

Popularidad: #1.056 de 3.442 Ranking Raised by Wolves

  • 1

Ridley Scott nos encerró en la Nostromo con "Alien", viajó a un futuro tan plausible como macabro con "Blade Runner" y diseñó una misión espacial casi imposible en "The Martian". Ahora, en la intersección de todas esas espectaculares experiencias, el cineasta inglés traslada su épica ambición narrativa a la pequeña pantalla con 'Raised by Wolves', que supone su regreso al mundo de las series tras más de medio siglo.

Amanda Collin en 'Raised by Wolves'

Amanda Collin en 'Raised by Wolves'

En todo este tiempo, Scott se ha consolidado como una de las voces más respetadas del séptimo arte, y la televisión ha madurado lo suficiente como para no tener nada que envidiar al cine. Por lo tanto, 'Raised by Wolves' es la traslación sin complejos del estilo del director, como podremos comprobar en TNT el 10 de septiembre a las 22:05, cuando disfrutaremos de ella en Movistar+.

A partir de ese momento, el canal de pago brindará al público este relato ambientado en un enigmático planeta desierto, habitado únicamente por dos androides que, tras la destrucción de la Tierra, deben cumplir con una misión de vital importancia: cuidar a un bebé humano. No obstante, ese cometido es puesto en peligro cuando irrumpe un grupo de supervivientes, incapaces de ponerse de acuerdo en una batalla constante desatada por las creencias y las religiones.

Los androides quedan atrapados en medio de ese conflicto, por lo que tratarán de amoldar a los humanos para cumplir con su propósito, aunque no lo tendrán nada fácil. Los encargados de dar vida a estas inteligencias artificiales son Amanda Collin y Abubakar Salim, mientras que Travis Fimmel completa el elenco protagonista, saltando de su popular papel de Ragnar en 'Vikings' a una aventura no menos desafiante.

La reinvención de un genio

La primera dosis de 'Raised by Wolves' será una emisión doble, ya que el lunes 10 de septiembre, TNT emitirá los dos primeros episodios, dirigidos por Ridley Scott, que también figura como creador y productor ejecutivo. Disfrútalos en Movistar+. De ahí en adelante se lanzarán semanalmente los ocho capítulos restantes, de los que el hijo de Scott, Luke, ha dirigido tres. Por su parte, Aaron Guzikowski es el showrunner de esta producción original de HBO Max que, como el propio guionista ha afirmado durante la presentación de la serie ante la TCA, supone una "evolución en algo nuevo" dentro de la carrera de Scott.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series