FormulaTV

GRAN APUESTA

TNT estrenará en España 'Raised by Wolves', la serie de Ridley Scott, el 10 de septiembre

Amanda Collins, Abubakar Salim y Travis Fimmel protagonizan este proyecto original de HBO Max.

TNT estrenará en España 'Raised by Wolves', la serie de Ridley Scott, el 10 de septiembre
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 6 Agosto 2020 15:36

Serie relacionada

Raised by Wolves

Raised by Wolves

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,8

Popularidad: #1.056 de 3.442 Ranking Raised by Wolves

  • 1

Una de las apuestas de ficción internacional más importantes de la nueva temporada ya tiene fecha de estreno en nuestro país. TNT estrenará en España el próximo 10 septiembre 'Raised by Wolves', la nueva serie de ciencia ficción que ha sido creada y producida por Ridley Scott, director británico responsable de films como "Blade Runner" o "Alien". Esta nueva serie es una producción original de HBO España, la plataforma de streaming de WarnerMedia en Estados Unidos, y llegará a nuestro país con doble episodio en su primera emisión. La cadena irá estrenando después semanalmente los diez capítulos de los que consta la serie, que estarán disponibles en TNT Now y en todas las plataformas de VOD en las que TNT está disponible.

'Raised by Wolves', la nueva serie de Ridley Scott

'Raised by Wolves', la nueva serie de Ridley Scott

De esta forma, la cadena de pago apuesta fuerte por un proyecto que sin duda ha llamado la atención de todo el planeta y que fue presentado este 5 de agosto en un evento online organizado por la TCA (Asociación Americana de Críticos de Televisión). En el mismo, Aaron Guzikowski, showrunner y guionista del proyecto, adelantó que encontraremos influencias de otros trabajos de Scott; asegurando así que los seguidores del director van a disfrutar mucho de la nueva serie. "La sensibilidad y la imaginación de Ridley es evidente en el mundo que hemos creado en este planeta", explicó este, dejando claro que "tiene el ADN de sus trabajos". De esta forma, el proyecto unirá estas influencias con la exploración de temas universales como es la familia o la humanidad.

La actriz danesa Amanda Collins ('A Horrible Woman') es la protagonista de este proyecto en el que se pondrá en la piel de una androide con grandes poderes físicos y mentales. Protagonizará 'Raised by Wolves' junto a Abubakar Salim ("Assasin's Creed: Origins"), en el papel de su compañero de misión y Travis Fimmel ('Vikings'), que en su caso interpretará a un soldado que llegará al planeta en el que se han instalado los dos androides y el niño. Estos contarán detrás de las cámaras con Ridley Scott, que ejerce de productor, creador y director y con Luke Scott, el hijo del primero. Tras ser director de segunda unidad de otros proyectos de su padre como "Exodus" y director de "Morgan", se estrena ahora en un proyecto televisivo tan importante como este, dirigiendo tres de los episodios que integran esta primera temporada.

Así es 'Raised of Wolves'

En cuanto a la trama de 'Raised of Wolves', esta nos traslada a un futuro distópico en el que la Tierra ha sido completamente destruida. La acción transcurre entonces en un inhóspito y misterioso planeta aparentemente deshabitado al que acuden dos androides con la misión de proteger y criar a un niño. Lo que estos no esperan es que llevar a cabo este reto será de todo menos sencillo y es que todo se complicará cuando llegue a ese lugar una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Será entonces cuando estos androides descubrirán que controlar las creencias de los humanos es muy peligroso y difícil.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series