FormulaTV

JAMÓN JAMÓN

El zasca de Ramón García a TVE: "He estado 25 años allí y no han regalado un jamón en su vida"

El presentador llamó a una señora que estaba viendo La 1 y no dijo las palabras necesarias para ganar el jamón.

El zasca de Ramón García a TVE: "He estado 25 años allí y no han regalado un jamón en su vida"
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 2 Julio 2020 13:30

Si Ramón García te llama en directo desde 'En compañía' y tú al descolgar dices: "Ramón, ¿me regalas un jamón?", te lo llevas. El programa de Castilla La Mancha lleva tiempo soprendiendo con este regalo a los espectadores, pero hay gente a la que todavía le pilla desprevenida, como ha pasado a Juani.

Ramón García, en 'En compañía'

Ramón García, en 'En compañía'

"Buenas tardes, dígame", comentaba la señora al descolgar el teléfono, perdiendo automáticamente el premio. Ramón García le presentó a la gente que estaba en plató, como Gloria Santoro y el invitado Paco Candela, para posteriormente preguntar si conocía 'En compañía', a lo que la señora respondía que sí.

El presentador le explicaba: "Estamos en directo y le llamo por un juego que tenemos. ¿Le suena a usted de algo? Algo que tiene que ver con un jamón que regalamos que llamamos a las casa, que hay que decir una frase". Automáticamente, Juani cayó y, con un tono triste, decía: "¡Anda! Espere, es que tengo la tele en La 1.

"¡Que en La 1 no dan jamones!"

Con su peculiar sentido del humor y barriendo para casa, Ramón García exclamó durante la llamada: "¡Que en La 1 no dan jamones!". Y para demostrar que sabía de lo que hablaba y desatando las risas de todos los que estaban el plató, el presentador añadió: "Que estuve ahí 25 años y no han dado un jamón en la vida".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series