FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ROTUNDO

Ramón García desmiente que vaya a presentar un especial aniversario del 'Grand Prix'

El presentador vasco ha negado "rotundamente" que esté involucrado en un especial anunciado para Youtube.

Ramón García desmiente que vaya a presentar un especial aniversario del 'Grand Prix'
Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Julio 2020 17:19 | Última actualización: Viernes 17 Julio 2020 18:58

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #106 de 2.062

  • 73

  • 6

Con motivo del 25º aniversario del estreno, un club de fans había anunciado un especial "inédito" del 'Grand Prix'. La emisión estaba prevista para este viernes a las 21: 30 horas en YouTube y, según el anuncio, parecía contar con la colaboración de Ramón García, el mítico presentador del concurso veraniego entre 1995 y 2005. Sin embargo, García ha desmentido que tenga nada que ver con esta idea.

Ramón García, en la época del 'Grand Prix'

Ramón García, en la época del 'Grand Prix'

El presentador ha aprovechado su programa en Castilla-La Mancha Media, 'En compañía', para negar "rotundamente" cualquier tipo de relación con este supuesto especial. "Que no esperen ver esta noche a Ramón conduciendo un especial aniversario del 'Grand Prix'", ha aclarado el vasco, convencido de que los organizadores "lo han hecho sin permiso de la productora".

De esta manera, se confirma que el especial de este viernes en Youtube no cuenta en absoluto con la colaboración del presentador ni de Televisión Española. Tanto la productora, Europroducciones, como la cadena pública han confirmado a FormulaTV que no están involucradas en modo alguno. Tras el desmentido, la cuenta de Twitter que anuncia el especial ha aclarado lo siguiente: "Esta noche se entenderá todo lo que se ha preparado con muchas ganas y esfuerzo para disfrutar unidos del concurso con el que han crecido tres generaciones".

Gran expectación

La noticia había despertado un gran interés entre los fans del icónico programa de la vaquilla, que entre 1995 a 2005 se emitió en La 1 para después dar el salto a la FORTA para su emisión en diferentes cadenas autonómicas, donde Bertín Osborne fue su presentador. Pruebas como "Los bolos", "La patata caliente" o "Los troncos locos" se adaptaron a una versión junior en 1998: 'El Peque Prix', en el que participaron diferentes colegios de España.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series