FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

60 AÑOS EN LA MÚSICA

'Raphaelismo', la serie documental sobre la vida de Raphael, se estrena el 22 de enero en Movistar+

El cantante abordará su vida personal y profesional a través de los cuatro capítulos del proyecto.

'Raphaelismo', la serie documental sobre la vida de Raphael, se estrena el 22 de enero en Movistar+©Movistar+
Por José MorenoPublicado: Jueves 21 Octubre 2021 17:37

Serie relacionada

Raphaelismo

Raphaelismo

2022

España 1 temporada 4 capítulos

DocumentalBiografía

3,6

Popularidad: #1.923 de 3.442 Ranking Raphaelismo

  • 5

  • 5

'Raphaelimo', la serie documental de Raphael se estrena el 22 de enero en Movistar+. En este proyecto, será el propio artista en primera persona el que cuente su historia a través de cuatro capítulos. Aunque el primero ya se estrenó en la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, los espectadores podrán conocer más sobre el cantante a través del resto de entregas.

Raphael durante la grabación de 'Raphaelismo', la serie documental de Movistar+

Raphael durante la grabación de 'Raphaelismo', la serie documental de Movistar+

"Es uno de los proyectos más importantes de mi carrera y representa el broche de oro a este 2021, año en el que celebro seis décadas sobre los escenarios", explicó Raphael. El veterano artista conmemora así sesenta años en la música, aunque, como él mismo cuenta, sigue con la misma ilusión que el primer día: "Para mí, la aventura no ha hecho más que empezar", comentó.

La serie documental cuenta con un gran archivo fotográfico, cedido por la familia del cantante. De hecho, los más cercanos a él también participan en el proyecto y aparecerán en algunos capítulos. El público podrá escuchar el testimonio de su mujer Natalia Figueroa, así como el de sus tres hijos: Jacobo, Alejandro y Manuel Martos.

'Raphaelismo', este particular homenaje a uno de los intérpretes más conocidos de la música española, ha sido rodado entre Madrid, Barcelona, Linares (Jaén), Tamajón y El Cubillo de Uceda (Guadalajara), Benidorm (Alicante), México, Miami y Los Ángeles . Se trata de una producción propia de Movistar+, en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain.

Las cifras de Raphael

En la época en la que surgió Raphael como artista no existían las redes sociales, pero, de haberlas tenido disponibles, el cantante hubiese contado con millones de seguidores. A lo largo de toda su carrera musical ha conseguido 335 discos de oro y 50 de platino, así como un disco de uranio, por haber vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series