FormulaTV

PELEA ENTRE LAS LOZANO

El golpe bajo de Raquel Lozano a Lydia Lozano: "Tus informaciones son una mierda, las tienes que contrastar"

Lydia Lozano ha asegurado que la ex gran hermana estaría conociendo a Omar Sánchez para entrar en un reality show.

El golpe bajo de Raquel Lozano a Lydia Lozano: "Tus informaciones son una mierda, las tienes que contrastar"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 9 Agosto 2022 11:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El que ya es conocido como el romance del verano no deja de sumar nuevos personajes y tensiones. A la mezcla de Anabel Pantoja, su ex Omar Sánchez y su novio Yulen Pereira, se incorporó Raquel Lozano, exconcursante de 'Gran Hermano' que está conociendo a Omar "El Negro". Desde que se conoció esta noticia, todos los ojos se han puesto en ella y en sus posibles motivaciones ocultas. Lydia Lozano tiene una teoría al respecto, frente a la que Raquel Lozano ha decidido no aguantar más y entrar en directo en 'Sálvame' para abroncar a la colaboradora.

Días atrás, la periodista ya señalaba a Marta López como la casamentera que habría "juntado" a Raquel Lozano y a Omar Sánchez, que negó ser la celestina de la relación. En esta ocasión, el pasado 8 de agosto la acusación era directamente hacia la nueva amiga de Omar Sánchez: según Lydia Lozano, su intención detrás de conocerle es entrar en un reality de televisión. Estas palabras fueron la gota que colmó el vaso y Raquel Lozano entró en directo dispuesta a arrasar con todo.

Lydia Lozano responde a Raquel Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano responde a Raquel Lozano en 'Sálvame'

"Una vez más sin sentarme y sin cobrar en un sitio", comenzó la aludida. "Lydia, como siempre tus informaciones son una mierda. Como siempre, tus informaciones las tienes que contrastar, cariño", le recriminó a la colaboradora de La Fábrica de la Tele. "No voy ni a ningún concurso ni a ningún reality", desmintió después, y continuó: "Si lo único que he hecho mal es estar conociendo a Omar, ya lapidadme".

La pelea sube de tono

"Que hable lo que le dé la gana, pero cuando no sabe lo que dice, que no lo diga", lanzó entonces la exconcursante de 'GH', a lo que la periodista intervino: "Me has dicho una frase que se nota que te la ha dicho Marta López porque tú no tienes maldad. ¿Por qué no le echas esta bronca a Alba Carrillo, que fue la que dio la noticia?". Raquel Lozano se alteró mucho al escuchar la mención a su amiga y Lydia Lozano le respondió: "Cómo has cambiado con las amiguitas que te has echado".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series