FormulaTV

NUEVO CONFIRMADO

Omar Sánchez, segundo concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'

El 'Deluxe' ha desvelado que "El Negro" entra en calidad de soltero al nuevo reality.

Omar Sánchez, segundo concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 6 Agosto 2022 10:48

Programa relacionado

Sábado deluxe

Sábado deluxe

Sábado deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,5

Popularidad: #31 de 1.965

  • 4

  • 1

El estreno de 'Pesadilla en El Paraíso' cada vez está más cerca, por lo que Mediaset ya está poniendo todo a punto. Telecinco ha cogido carrerilla y ha comenzado a desvelar las identidades de los famosos que convivirán en una granja localizada en Cádiz, donde tendrán que aprender a convivir.

'Sálvame' está siendo el nexo entre el reality de Fremantle y los espectadores, ya que ha sido el encargado de desvelar a dos de los participantes. El primer confirmado fue Pipi Estrada y, posteriormente, descubrimos que Mónica Hoyos también estaría en el programa, aunque su presencia no ha sido desvelada aún por Mediaset. Durante la noche del viernes, el 'Deluxe' ha desvelado que Omar Sánchez es el segundo concursante oficial.

Omar Sánchez en el 'Deluxe'

Omar Sánchez en el 'Deluxe'

"El Negro" ha entrado en directo al espacio de La Fábrica de la Tele para contar el por qué de su decisión. María Patiño le ha preguntado si ha consultado su decisión con Anabel Pantoja, pero él ha sido muy tajante: "No, ella es importante, pero no está en mi vida ahora mismo".

¿Entrará Omar Sánchez en busca del amor?

La presentadora le ha preguntado cuál es su condición amorosa para entrar al programa: "De momento estoy soltero, no tengo ninguna relación ni ningún compromiso", respondió el invitado. Asimismo, ha desvelado que, aunque no lo va buscando, no se cierra a conocer a alguien dentro del reality: "Soy una persona libre, no sé qué puede pasar dentro".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados