FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DONDE HUBO AMOR...

Anabel Pantoja abandona llorando 'Déjate querer' en su reencuentro con Omar Sánchez

Recién llegada de Honduras, Anabel Pantoja decidió sorprender a su expareja y tener una conversación pendiente.

Anabel Pantoja abandona llorando 'Déjate querer' en su reencuentro con Omar Sánchez©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 31 Julio 2022 12:00

El reencuentro más esperado de Anabel Pantoja a su regreso a España después de 'Supervivientes' no era, para muchos, el de Yulen Pereira, su actual pareja, sino el de Omar Sánchez. Prácticamente nada más aterrizar y antes incluso de ver a su entorno, la exconcursante se reencontró con su todavía marido para aclarar temas pendientes y ver en qué punto se encuentra su relación, especialmente después del enamoramiento televisado entre ella y su compañero de concurso.

El plató de 'Déjate querer' fue el escenario en el que volvieron a verse las caras, la pasada noche del 30 de julio. Sánchez manifestó lo mucho que le costó asimilar que su relación con Anabel Pantoja había terminado y afirmó que no pediría perdón por sus tajantes declaraciones en el 'Deluxe' sobre su expareja, reiterando la "vergüenza" que le provocaron las imágenes íntimas con Pereira en la isla.

Toñi Moreno tranquiliza a Anabel Pantoja después de que abandonara el plató de 'Déjate querer'

Toñi Moreno tranquiliza a Anabel Pantoja después de que abandonara el plató de 'Déjate querer'

Anabel, muy nerviosa, se sentó al otro lado de la pared y presenció una recopilación de imágenes de la relación con su marido. Al escuchar su voz y ver el vídeo, no pudo soportar la emoción y abandonó el plató entre lágrimas: "Le he escuchado la voz y me he puesto a temblar", sollozó, desconsolada. Toñi Moreno tuvo que ir tras ella y tranquilizarla para que volviera.

La conversación pendiente

Una vez pudieron hablar, divididos por el tradicional muro que levanta el programa de Bulldog TV, estuvieron de acuerdo en que seguían queriéndose. La sevillana reiteró sus disculpas: "Yo no quería hacerte daño, y si lo he hecho, por favor perdóname". Sánchez contestó que ya no tenía que pedir perdón a nadie. Asimismo, dio su bendición a la nueva relación de su expareja y les deseó que fueran felices. "Desde que saltan del helicóptero, yo a mis amigos les dije que ahí había algo entre los dos", aseguró el surfero en su entrevista. Dejó claro también que, después de haber sufrido tanto, no volvería con la sobrina de Isabel Pantoja si ella se lo pidiera.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran en 'Déjate querer'

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran en 'Déjate querer'

Ambos se desearon lo mejor y dejaron claras sus intenciones de estar en la vida del otro, aunque no fuera inmediatamente. "Ahora no es posible una amistad, eso requiere tiempo y asimilar algunas cosas", expresó Omar Sánchez. Los dos lloraron al ver las imágenes de su boda y se unieron después en un tierno abrazo, con la promesa de mantener una amistad una vez sea el momento.

¿Ha rehecho también su vida Omar Sánchez?

A pesar de haber terminado su relación, antes de la partida de Anabel Pantoja Omar Sánchez y ella pasaron tiempo juntos e incluso llegaron a tener relaciones. Además, él fue quien la llevó al aeropuerto dirección Honduras, siendo así la última persona a la que vio. Al comienzo mantenía una esperanza de volver con ella, pero reconoce haber avanzado desde entonces. "Estoy conociendo a alguien, pero no estoy enamorado", concedió Sánchez, aunque se resistió a confirmar que hubiera algo entre Raquel Lozano y él, a pesar de las insistencias de Toñi Moreno.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series