FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EXCLUSIVA

Raquel Sánchez Silva regresa a Antena 3 como concursante de 'Tu cara me suena 11'

La presentadora vuelve a Antena 3 donde fue concursante de la segunda edición de 'El desafío'.

Raquel Sánchez Silva regresa a Antena 3 como concursante de 'Tu cara me suena 11'
Por Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 7 Febrero 2024 17:44

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 570

  • 8

Desde que arrancó 'Maestros de la costura', Raquel Sánchez Silva ha sido un rostro muy ligado a Televisión Española. Lleva presentando seis ediciones del talent de La 1, ha conducido la primera de 'El conquistador' y ha sido concursante de 'MasterChef Celebrity'. Aun así, también ha hecho alguna salida del ente público, como participante de 'El desafío' en Antena 3, donde ahora está a punto de regresar.

La 11ª edición de 'Tu cara me suena' está ultimando todos los detalles para arrancar con esta nueva temporada y tal y como ha sabido en exclusiva FormulaTV, Raquel Sánchez Silva será una de las concursantes que semana tras semana se subirá al escenario del plató para imitar a los distintos artistas que le salgan en el pulsador.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Con este fichaje, ya serían tres los concursantes confirmados de 'TCMS 11', que promete ser una gran edición. Sánchez Silva se enfrentará a David Bustamante (que lleva un recorrido similar como concursante al haber pasado también por 'MasterChef Celebrity' y 'El desafío'), y a Valeria Ros, que se estrena a este lado de los talents shows siendo, seguramente, uno de los rostros más divertidos de la temporada.

El fenómeno de Antena 3

A Antena 3 siempre le ha funcionado estupendamente el entretenimiento, pero es que 'Tu cara me suena' ya se ha convertido en un clásico que no deja de ser un fenómeno por mucho que pasen los años. La 10ª edición contó con una media de 1.794.000 espectadores y firmó una media del 19,1%, alcanzando el 23,4% con la final que proclamó a Miriam Rodríguez como ganadora.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series