FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PRIMEROS DEL ELENCO

David Bustamante y Valeria Ros serán concursantes de 'Tu cara me suena 11'

Tanto el cantante como la humorista han participado en alguna ocasión en el concurso de Antena 3.

David Bustamante y Valeria Ros serán concursantes de 'Tu cara me suena 11'©RTVE / EITB
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 7 Febrero 2024 10:35

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.084

  • 570

  • 8

La undécima edición de 'Tu cara me suena' verá pronto la luz. Antena 3 y Gestmusic ya se encuentran en búsqueda de concursantes para formar el mejor elenco posible para uno de sus programas más longevos, que acumula más de 12 años en emisión. Para ello, la cadena ya ha cerrado a dos caras conocidas del talent que participarán en lo nuevo del espacio presentado por Manel Fuentes e intentarán alzarse con la victoria, sucediendo a su anterior ganadora, Miriam Rodríguez. Estos dos primeros rostros cerrados por Atresmedia son David Bustamante y Valeria Ros.

Según ha publicado Informalia y ha podido confirmar FormulaTV, el cantante volverá a 'Tu cara me suena' tras haber ejercido de miembro del jurado en una de sus primeras temporadas, así como en 'Tu cara me suena Mini'. Tras haber sido imitado en numerosas ocasiones, ahora será él quien se meta en la piel de otros intérpretes en la undécima edición del programa. Bustamante tiene amplia experiencia en concursos.

David Bustamante en 'Tu cara me suena Mini'

David Bustamante en 'Tu cara me suena Mini'

Tras haber debutado en 'Operación Triunfo', el cantante se ha hecho un hueco en televisión y ha participado en otros formatos como '¡Mira quién baila!', 'Bailando con las estrellas', 'El desafío' o 'MasterChef Celebrity', entre otros. Además, ha formado parte del musical 'Ghost'. Según el medio citado, las negociaciones entre Bustamante y la cadena han sido duras por el alto caché del intérprete, pero está entregado con el nuevo proyecto.

Otra de las caras conocidas que se sumarán al concurso de Antena 3 es Valeria Ros. Según ha informado El Televisero, la humorista formará parte del elenco después de haber protagonizado un rápido ascenso en televisión. La actual colaboradora de 'Zapeando' y 'La resistencia' se inició como monologuista, lo que le valió para debutar en la radio. Desde entonces, ha participado en programas como 'LocoMundo' o 'Lo siguiente', y ha presentado 'FBOY Island España', 'Akelarre' y el más reciente 'Feliz Año Neox' con Josie. Precisamente en la anterior edición de 'Tu cara me suena', Ros acompañó al diseñador en su actuación como The Buggles.

Se busca mejorar la audiencia de la décima edición

Con los fichajes de David Bustamante y Valeria Ros, 'Tu cara me suena' tiene el objetivo de repuntar los datos de audiencia de la décima edición, que fue la menos vista de su historia, con un 19,1% de share y 1.794.000 espectadores de media. Las estadísticas muestran un decrecimiento desde la séptima temporada, y lejos quedan los números que cosechó el concurso en sus cinco primeras ediciones, donde superó en varias ocasiones los tres millones de espectadores de media. Aún así, el programa de Gestmusic siguió siendo lo más visto de la noche de los viernes y mantiene unos datos muy por encima de otros formatos con un recorrido similar.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series