FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

AVENTURA EXTREMA

La dupla Raquel Sánchez Silva y Julián Iantzi, en negociaciones para presentar 'El Conquistador' en La 1

RTVE y Hostoil habrían elegido a dos conductores con experiencia en los realities de aventura extremos.

La dupla Raquel Sánchez Silva y Julián Iantzi, en negociaciones para presentar 'El Conquistador' en La 1©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 22 Marzo 2023 20:22

'El Conquistador' nace como una de las apuestas estrella de RTVE para su parrilla. El exitoso reality show de aventuras de ETB2 emprenderá próximamente su camino por la pública, haciendo que un grupo de concursantes se enfrente a los retos más duros con tal de alzarse con la victoria. Y al frente de este programa suena un nombre bien conocido en este tipo de formatos.

Entre las opciones que están barajando RTVE y Hostoil (The Mediapro Studio), Raquel Sánchez Silva es uno de los rostros que suenan con más fuerza, según informa El Televisero. La cacereña ya estuvo al frente de 'Pekín Express' en 2009 y 2010 durante su emisión en Cuatro, por lo que sabe cómo es manejarse en un formato de estas características donde los concursantes se tienen que enfrentar a pruebas de este nivel.

Julián Iantzi en 'El Conquistador'

Julián Iantzi en 'El Conquistador'

Además, la que fuera conductora de 'Maestros de la costura' no estaría sola al frente de 'El Conquistador', sino que se vería acompañada por Julián Iantzi. El vasco, que lidera la versión de EiTB, se sumaría también a este proyecto a nivel nacional para mostrar toda su experiencia desde que lo iniciara en 2005.

Un premio de 100.000 euros

RTVE abrió el casting para 'El Conquistador' hace unas semanas, en busca de personas con una gran capacidad física y mental, capaz de someterse a situaciones extremas. Su único requisito es ser mayor de edad y estar dispuesto a superarse a uno mismo para convertirse en el último conquistador. El que lo logre se alzará con un premio de 100.000 euros.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series