FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Raúl, el chico del público de 'Got Talent' que causó furor: "Los concursantes merecían ser más protagonistas"

El catalán asegura que nadie se espera que por salir "unos segundos en la tele se vaya a formar tal revuelo".

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 3 Febrero 2019 18:33 | Última actualización: Domingo 3 Febrero 2019 18:35

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

El lunes 28 de enero arrancó la cuarta edición de 'Got Talent España' y fueron muchos los espectadores curiosos que se acercaron al televisor para ver las novedades de la temporada. Pero las nuevas actuaciones y la renovación del 50% del jurado quedaron en un segundo plano para un gran número de personas que solo tuvieron ojos para otra persona, concretamente un chico del público.

Raúl, de público en 'Got Talent' y en una foto de sus redes sociales

Raúl, de público en 'Got Talent' y en una foto de sus redes sociales

¿Y quién era él? Durante la noche del lunes muchos preguntaban por la identidad del susodicho que poco después sería resuelta. Una semana después, desde FormulaTV hemos hablado con este chico, llamado Raúl y residente en Barcelona, donde se ha grabando esta temporada del programa de talentos. Durante estos días, "he estado recibiendo constantemente mensajes de mucha gente y he intentado ir respondiendo y agradeciendo a todo el mundo", nos cuenta el chico que cautivó a los espectadores.

El revuelo que se ha formado

Y claro, uno va de público a un programa y no se espera que al día siguiente todo el mundo vaya a estar preguntando por él. "No me esperaba esto para nada, creo que nadie se puede imaginar que por el simple hecho de ir de público a un programa y que te saquen unos segundos en la tele se vaya a formar tal revuelo", nos cuenta Raúl, quien también confiesa que "sinceramente aún estoy alucinando por todo lo sucedido".

Como contamos y con permiso de los participantes y de Paz Padilla, él fue el protagonista de la noche "gracias a toda esa gente que comentó en Twitter sobre mí y que me hicieron popular esa noche", relata Raúl. No obstante, reconoce que hubo "muchos concursantes con mucho talento y actuaciones muy buenas que tal vez merecían ser más protagonista que yo esa noche". Muchos estarán atentos el lunes 4 de febrero para ver entre el público a Raúl, que asegura que ya le ha salido algún que otro pretendiente, pero "sobre todo muchos piropos y mensajes bonitos de gente que ni conozco", algo que le da "un chute fuerte de autoestima

Raúl Ribas, el chico del público de 'Got Talent'

Raúl Ribas, el chico del público de 'Got Talent'Instagram (Raúl Ribas)

¿Carne de reality?

Se ha convertido en un rostro que, aunque haya sido algo rápido, ha generado interés entre el público, por lo que sería posible que Mediaset se interesase en él para algún reality de los que el propio Raúl es seguidor. Aun así, reconoce lo siguiente a este medio: "No sé si mi perfil podría encajar muy bien en alguno de ellos la verdad", asegura.

Y es que él tiene otros objetivos: "Tal vez si tuviese que verme en televisión me gustaría más que fuese de otro modo diferente, como en alguna serie o película, ya que he estudiado teatro y mi verdadera vocación es la interpretación". "De todos modos siempre estoy abierto a cualquier tipo de propuesta", asegura uno de los protagonistas de la semana, sin querer cerrarse ninguna puerta.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series