Notificaciones

JOKER BAILARÍN

Un concursante de 'Fama revolution' reaparece en 'Got Talent' y conquista al jurado: "Eres electrizante"

Arias Fernández se ha presentado a las audiciones del programa vestido de Joker y ha causado furor con su número de baile.

Almudena Martínez Martes 29 Enero 2019 12:04

El estreno de la cuarta temporada de 'Got Talent' ha llegado cargado de actuaciones y momentos encima del escenario muy buenos. Y uno de ellos sería la actuación de lo que en un principio parecía un simple mimo pero acabó convirtiéndose en un espectáculo de baile que dejó al jurado sin palabras. Se trataba de un bailarín que utiliza el alias de Joker pero su nombre real es Arias Fernández. ¿Se te hace más familiar?

Arias Fernández en 'Got Talent' y en la masterclass de 'Fama a bailar'

Arias Fernández en 'Got Talent' y en la masterclass de 'Fama a bailar'

Si fuiste o sigues siendo un gran seguidor de 'Fama a bailar', posiblemente recordarás el nombre de Arias Fernández ya que fue uno de los concursantes de 'Fama revolution', la edición en la que también concursó Mimi. Tras su paso por la Escuela del programa, también hemos podido ver a Arias Fernández visitando la última edición de 'Fama a bailar', dirigiendo una masterclass basada en un método de entrenamiento propio llamado método OM RASA.

Respecto a su actuación en 'Got Talent' se podría resumir en que ha dejado sin palabras a todo el mundo, incluyendo al jurado del concurso. "Joker es uno de mis malvados favoritos y esta versión de Joker me fascina. Y además con su crónica social, felicidades, me has encantado. Eres electrizante", explicaba Eva Isanta, mostrándose muy entusiasmada tras ver la actuación de Arias Fernández.

El inespertado beso con Paz Padilla

Arias Fernández con Paz Padilla en 'Got Talent'

Arias Fernández con Paz Padilla en 'Got Talent'

"Tiene la cara más blanca que el culo de una monja, me he asustado", comenzaba diciendo Paz Padilla, provocando una risa general en el plató. "Me ha encantado. Creo que es de las propuestas más solidas a nivel artístico, conceptual, musical, todo. Es que no tengo un pero, enhorabuena", añadía Risto Mejide, aplaudiendo el número de Arias Fernández. De esta manera, Joker obtenía tres síes por parte de Eva, Risto y Edurne, aunque Paz Padilla no estaba muy convencida. Finalmente, la presentadora subió al escenario con el bailarín y tras darle un beso, dio un enorme sí para este antiguo alumno de 'Fama revolution'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La trayectoria televisiva de Amparo Baró: De 'Galería de maridos' a 'El internado' pasando por '7 vidas'La trayectoria televisiva de Amparo Baró: De 'Galería de maridos' a 'El internado' pasando por '7 vidas'