FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRABADAS EN EL CORAZÓN

El coro de enfermos de Alzhéimer conmueve y arrasa en 'Got Talent': "Da pena que no puedan recordarlo mañana"

Entre los integrantes del coro se encontraba el padre de la actriz Sandra Cervera, quien aseguró que esa noche iba a ser muy especial.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 29 Enero 2019 11:30 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 11:34

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Con el arranque de la cuarta edición de 'Got Talent España', el escenario abrió las puertas a un grupo de concursantes muy especial: el Coro de les veus de la memoria, de Valencia. Todos los integrantes tenían entre 50 y 90 años y lo que les unía era que todos ellos tenían diagnosticada la enfermedad de alzhéimer y querían demostrar "el poder que tiene la música". Así lo comentaba la directora del coro que acompañaba a los integrantes del coro.

El coro y Paz Padilla, en 'Got Talent'

El coro y Paz Padilla, en 'Got Talent'

Uno de los participantes hizo unas declaraciones a cámara antes de que los espectadores pudiéramos disfrutar de la actuación. "Para nosotros la música es un subidón para salir adelante. Las canciones que cantamos en el centro no se me quedan grabadas en las neuronas, sino que se me quedan grabadas en el corazón", aseguraba. Además, añadía a continuación, haciendo referencia a todos los integrantes, que "no tenemos nada que ver con la música, pero nos llena mucho".

Edurne cantó con ellos

La actuación de su "Mamma Mía" fue sencillamente conmovedora. Todos los miembros del jurado se emocionaron, el público se puso en pie pidiendo el pase de oro y los concursantes, viviendo su gran momento, ponían cara de alegría y asombro al ver que había gustado tanto su actuación. Acto seguido, pidieron a Edurne que saliera al escenario, para cantar "Amanecer". Ella estaba emocionada y no sabía si podía ser capaz, pero no quería perderse esta gran ocasión, así que cogió el micro, se puso entre los enfermos de alzhéimer cantando parte del tema, dejando que los concursantes continuaran.

Paz Padilla no podía hablar y quería dar las gracias a los que trabajan con ellos. "No hay nada más triste que no tener memoria, pero viéndolos tan felices... Me da pena que no puedan recordar este momento mañana, pero hoy son felices y con eso nos tenemos que quedar". Como no podía ser de otra manera, se llevaron los cuatro síes del jurado y, como dijo uno de los concursantes que estaba de lo más emocionado, "esto es como si nos hubieran dado la Champions".

El padre de Sandra Cervera, en el coro

De entre todos los integrantes del coro, se encontraba el padre de la actriz Sandra Cervera. La valenciana, que es miembro del jurado de 'Family duo', anunció en sus redes que esa noche, el estreno de 'Got Talent' iba a ser muy especial, mostrando a continuación una foto y un video de su padre en el concurso, cantando "Mamma mía" con otros enfermos de Alzhéimer.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series