FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPEDIDA DEFINITIVA

'Ray Donovan' cerrará sus tramas en una película

La serie de Showtime seguirá el camino de otras ficciones como 'Firefly', 'Breaking Bad', 'Veronica Mars, 'Sense8' o 'Transparent'.

'Ray Donovan' cerrará sus tramas en una película
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 05:13

Serie relacionada

Ray Donovan

Ray Donovan

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 82 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #296 de 3.453 Ranking Ray Donovan

  • 4

  • 2

Teníamos claro que 'Ray Donovan' era duro de pelar, pero ahora sabemos que ni una cancelación puede con él. Showtime ha anunciado que prepara una película que cerrará las tramas que el drama protagonizado por Liev Schreiber dejó sin resolver debido a su repentina cancelación el año pasado tras siete temporadas.

Liev Schreiber en 'Ray Donovan'

Liev Schreiber en 'Ray Donovan'

Schreiber regresará junto a Jon Voight y Kerris Dorsey, que interpretan al padre y la hija de Ray. El largometraje, que comenzará a rodarse a finales de este año en Nueva York, continuará donde terminó la séptima temporada de la ficción y será escrito por Schreiber y el showrunner David Hollander, que también se encargará de dirigirlo.

Según la sinopsis oficial facilitada por Showtime, Mickey ha desaparecido y Ray está decidido a encontrarlo y detenerlo antes de que provoque una nueva matanza. También mostrará las consecuencias actuales de la disputa entre Donovan y Sullivan y lo combinará con el origen del conflicto entre Ray y su padre echando la vista treinta años atrás.

Una cuenta pendiente

La séptima temporada, que también fue coescrita por Hollander y Schreiber, finalizó en febrero de 2020 con un cliffhanger y, desde que se anunció la cancelación, el actor ha expresado en múltiples ocasiones su interés por intentar continuar la ficción de alguna manera para compensar a los fans que se mantuvieron fieles esos siete años. Con esta película, la cadena finalmente saldará esa cuenta pendiente.

"Cuando Ray Donovan dejó de emitirse tras siete temporadas, escuchamos de muchos de sus fieles fans que no estaban preparados para decir adiós a Ray y al maravillosamente disfuncional clan de los Donovan", afirma Levine en un comunicado. "Y por esa razón, estamos encantados de que Liev y David estén creando un nuevo y emocionante capítulo de esta icónica serie".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series