Notificaciones

CAMBIO A NUEVA YORK

'Ray Donovan' renueva por una séptima temporada en Showtime

La decisión se ha tomado antes de finalizar la emisión de la sexta temporada, cuyo último capítulo se emitirá a mediados de enero.

Rubén Guijarro Jueves 20 Diciembre 2018 20:46

Trabajando a las órdenes del despacho de abogados Goldman & Drexler de Los Ángeles, un hombre deberá solucionar los problemas que le sucedan a sus clientes de alto poder adquisitivo. Así se presentaba 'Ray Donovan', ficción que estrenaba Showtime en junio de 2013 y que en todo su recorrido ha conseguido colarse en las grandes ceremonias de premios gracias a sus actores Liev Schreiber y Jon Voight. Aunque no tenga representación en los Globos de Oro 2019, el drama sigue teniendo buenas noticias para sus fans.

Liev Schreiber y Jon Voight, protagonistas de 'Ray Donovan'

Liev Schreiber y Jon Voight, protagonistas de 'Ray Donovan'

Showtime ha decidido renovar 'Ray Donovan' por una séptima temporada incluso antes de finalizar la sexta tanda de capítulos. La serie ha emitido hasta el momento ocho de los doce episodios que componen este curso, fijando como fecha de despedida el 13 de enero de 2019. Actualmente está pasando un momento delicado ya que su regreso en octubre fue el más flojo de su historia con 800.00 espectadores pero en sus últimas emisiones ha conseguido crecer y volver a superar la barrera del millón de seguidores.

Aunque como señalan desde The Hollywood Reporter, los datos siguen aumentando hasta los 2 millones de espectadores si se cuentan sus emisiones en los tres días posteriores. De momento no sabemos de cuántos capítulos estará compuesta esta séptima temporada, aunque previamente ha estado compuesta siempre por una docena, pero sí que su rodaje se traslada a Nueva York. La ficción regresa a la ciudad de los rascacielos después de que su sexta etapa centrase su actividad en Los Ángeles.

La producción de los nuevos episodios de 'Ray Donovan', que en España está disponible a través de Movistar+, deberían comenzar en la primavera de 2019 si todo sigue lo previsto para que su estreno se produzca a finales del mismo año. De momento no hay nombres del reparto confirmados para su posible retorno pero sería extraño no contar de nuevo con Schreiber y el ganador del Globo de Oro Voight. Susan Sarandon ('Feud') y Graham Rogers ('Quantico') fueron dos de los últimos fichajes del elenco principal.

A la cabeza de Showtime

En estos momentos, 'Ray Donovan' es la tercera ficción más longeva de Showtime superada por 'Shameless' y 'Homeland'. La primera es la más larga de la historia del canal tras su renovación por una novena temporada mientras el drama de Claire Danes se despedirá de la audiencia tras su octavo curso. 'The Affair', 'Billions' y 'The Chi' completan su catálogo de series dramáticas mientras 'SMILF', 'Kidding' y '¿Quién es América?' son las principales bazas en la comedia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Cuesta responde a Dalas Review: "Me da miedo que intentes quedar con mi hija a solas"Frank Cuesta responde a Dalas Review: "Me da miedo que intentes quedar con mi hija a solas"