FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

AUSENCIAS

La razón por la que no escucharás a Chris Evans y Robert Downey Jr. en '¿Qué pasaría si...?'

Ambos actores no han vuelto a la nueva serie del UCM para poner voz a sus personajes.

La razón por la que no escucharás a Chris Evans y Robert Downey Jr. en '¿Qué pasaría si...?'©Disney+
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 11 Agosto 2021 15:38

Serie relacionada

¿Qué pasaría si...?

¿Qué pasaría si...?

What If...?

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

AnimaciónAcciónAventura

7,9

Popularidad: #486 de 3.441 Ranking ¿Qué pasaría si...?

  • 133

  • 153

Este 11 de agosto ha llegado a Disney+ la nueva serie de Marvel Studios, '¿Qué pasaría si...?', en la que el universo cinematográfico de esta franquicia explora diferentes escenarios que se podrían haber dado en sus historias. Por ejemplo, vemos a Peggy Carter convertida en la primera vengadora. Al tratarse de una ficción de animación, se ha contado con la participación de los actores de las películas para doblar a sus personajes... con algunas excepciones.

Steve Rogers en '¿Qué pasaría si...?'

Steve Rogers en '¿Qué pasaría si...?'

Dos de las ausencias más destacadas han sido las de Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América). Los actores que prácticamente fundaron el UCM y que ahora se encuentran fuera de él, debido al destino de sus personajes, no han vuelto para la serie de animación. De la misma manera, otras integrantes de la saga, como Scarlett Johansson -que ahora se encuentra en conflictos legales con Disney- o Brie Larson, tampoco se han implicado en la primera serie animada de Marvel Studios.

"Las agendas son muy locas, así que es muy complicado tener a todo el mundo. Pero los que han formado parte han realizado un gran trabajo", ha explicado el director de la serie, Bryan Andrews, en una entrevista con GamesRadar. Por lo tanto, los conflictos con otros proyectos parecen haber sido la causa de estas notables ausencias. Aun así, veteranos de la franquicia, como Jeremy Renner, Sebastian Stan o el fallecido Chadwick Boseman, sí que se implicaron en el proceso de doblaje.

El doblaje español

Si ves la serie en español, es posible que no notes algunos de estos cambios. En el primer capítulo, "¿Qué pasaría si... la Capitana Carter fuera la primera vengadora?", el actor de doblaje elegido para poner voz a Steve Rogers es Raúl Llorens. Llorens se ha encargado de doblar al Capitán América en el resto de las producciones de Marvel, así que, las personas que vean la ficción doblada tendrán al Steve Rogers de siempre. Por su parte, la versión original cuenta con Josh Keaton, que ha prestado su voz a este raquítico Steve.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series