FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿PROBLEMAS?

La razón por la que Can Yaman y Demet Özdemir ('Erkenci Kus') no volverán a trabajar juntos por ahora

El productor de 'Pájaro soñador' explica por qué no vamos a volver a ver juntos a los protagonistas de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Agosto 2019 10:30

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #128 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Es innegable que 'Erkenci Kus' se ha convertido en un auténtico fenómeno social y de audiencia en España. La serie es uno de los productos más visto diariamente en Divinity y consigue ser tendencia en nuestro país cada tarde. Pero si en España es un éxito, es evidente y previsible que la ficción ha sido también un gran bombazo en Turquía, el país en el que se produce. La serie, que finalizó para siempre el pasado 6 de agosto, fue una de las apuestas más seguidas de StarTV en los últimos años y sus protagonistas se han convertido en auténticas estrellas, tanto allí como internacionalmente. Es por ello que no sorprende que sean muchos los que quieran contar con ellos... juntos.

Can Yaman y Demet Özdemir

Can Yaman y Demet Özdemiro

La sintonía que existe entre Can Yaman y Demet Özdemir es más que evidente, por ello muchos productores y cadenas de televisión quieren tenerles en sus nuevas producciones. Un deseo que parece que no se va a cumplir, al menos por ahora, o eso es lo que afirma Faruk Turgut, propietario de Gold Film (factoría responsable de 'Erkenci Kus'). El influyente directivo dio una entrevista a un importante medio de televisión turco en el que explicó que ha firmado un encuentro con ambos actores para que estos formen parte de sus nuevos proyectos. Visto el éxito de 'Pájaro soñador', su factoría no ha querido dejar escapar la oportunidad de tenerles en nuevas series los próximos meses.

Pero, ¿por qué no les veremos juntos? ¿Si en 'Erkenci Kus' han funcionado tan bien no hay forma de tenerles de nuevo como pareja televisiva? Pues bien, el responsable ha querido dejar claro que no quiere repetir la fórmula y ha sido él mismo el que se ha negado a contar con la pareja una vez más. "No me quiero repetir a mi mismo", ha afirmado el productor, que teme "morir de éxito" y que el público relacione demasiado su nuevo proyecto con ese gran éxito turco. De esta forma, no han sido los actores los que se han negado a repetir (ya que además existe una gran química y buena amistad entre ellos), ha sido el responsable de 'Erkenci Kus' el que quiere evitar este reencuentro televisivo. Una noticia que bien seguro no gustará a los "albatras", que soñaban con tener a su pareja favorita, de nuevo unidos.

'Erkenci Kus' vuelve a Divinity con nuevos episodios

Mediaset España tuvo que dar descanso al estreno de nuevos episodios de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' durante dos semanas del mes de agosto debido al descanso del equipo de doblaje, pero ahora, con el trabajo retomado, ha llegado el momento de volver. La ficción regresa y lo hace el lunes 26 de agosto con el lanzamiento de los nuevos episodios de la segunda temporada. La serie encara su recta final con impactantes giros, sorpresas y muchas novedades. Lo hará cada tarde a las 18h45 en Divinity; un estreno que la cadena ya promociona con una campaña de spots en los que se está utilizando como banda sonora el reconocido tema de Luis Cepeda, "Te quiero disparar". Tras un intercambio de tuits entre Can Yaman y Cepeda, el artista "ha fichado" por la cadena como voz a las promos de la serie de la que ha reconocido ser seguidor.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series