FormulaTV

VUELVE CAN YAMAN

La razón del parón de 'Erkenci Kus', que planea su regreso el 26 de agosto en Divinity

La ficción turca protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir tiene previsto volver la última semana del mes de agosto.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Agosto 2019 11:55 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 11:56

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #129 de 3.439 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

¿Eres un albatra? Si la respuesta es positiva sabemos que no lo debes estar pasando bien este mes de agosto y es que 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' paralizó la emisión de nuevos episodios el pasado 9 de agosto. Divinity decidió dar descanso a su ficción turca más vista y desde el lunes 12 lleva emitiendo reposiciones de la misma. Los espectadores han sido los encargados de decidir qué episodios querían volver a ver y es que Mediaset abrió semanas atrás una votación en su página web para seleccionar los capítulos que más han gustado a los fans de la serie para emitirlos. ¡Pues bien este periodo de sequía de nuevos capítulos ha terminado! Mediaset España tiene ya fecha de estreno para el resto de segunda temporada que resta por emitir.

Demet Özdemir y Can Yaman en 'Erkenci Kus'

Demet Özdemir y Can Yaman en 'Erkenci Kus'

Tal y como ha podido confirmar FormulaTV, la intención de Divinty es estrenar los nuevos capítulos de 'Erkenci Kus' el lunes 26 de agosto en su franja de emisión habitual. Aunque la fecha de lanzamiento podría terminar variando, lo cierto es que la previsión a día de hoy es exactamente esa. De esta forma, Mediaset España no esperará a que termine el verano para ofrecer contenido inédito de la exitosa telenovela que protagonizan Can Yaman y Demet Özdemir. Aunque la serie ha seguido funcionando con sus reposiciones, pese al descenso lógico de audiencia, es innegable que Divinity sí necesita contenido de estreno en su bloque de ficción "Te como a series", por ello, 'Erkenci Kus' seguirá siendo su gran baza en la recta final de agosto y todo el otoño.

La razón de este parón

Pero, ¿por qué se decidió no estrenar nuevos episodios de 'Erkenci Kus' estas últimas semanas? Divinity se vio obligada a tener que posponer el estreno de nuevos episodios de la segunda temporada porque el estudio de doblaje que se encarga de la serie paralizó su actividad por vacaciones. De esta forma, todos los actores y actrices de doblaje que ponen voz a los protagonistas de 'Erkenci Kus' se marcharon unas semanas y eso obligó a que Mediaset no pudiese estrenar más capítulos. El grupo de comunicación ha querido esperar a que se retome el trabajo y así poder tener el margen suficiente entre el doblaje de la ficción y su emisión para garantizarla sin problema alguno.

'Erkenci Kus', un éxito también en Italia

La serie arrasa en nuestro país, pero también lo hace fuera de nuestras fronteras, en países como Brasil, Polonia, Australia o Italia. Precisamente, el gran éxito que tiene 'Erkenci Kus' en ese país se hizo palpable con la visita de Can Yaman a la ciudad de Nápoles. El reconocido actor visitó la ciudad italiana para pasar unos días de descanso pero lo que poco podía imaginar es la legión de fans que le fueron a buscar a la calle para poder fotografiarse con él. El intérprete no dudó en dedicar parte de su tiempo a atenderles, y por ello se hizo infinidad de fotografías, vídeos y firmó decenas de autógrafos a los albatras italianos que están enamorados de él y la serie en la que participa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series