FormulaTV

NUEVA APUESTA

'Dolunay', la nueva telenovela de Can Yaman, ya se anuncia en Divinity

El protagonista de 'Erkenci Kus' y Özge Gürel protagonizan la nueva apuesta turca de Mediaset.

89.620

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 11:03

Serie relacionada

Dolunay

Dolunay

2017

Turquía 1 temporada 26 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #513 de 3.442 Ranking Dolunay

  • 7

  • 2

El actor Can Yaman se ha convertido en uno de los actores turcos más importantes en todo el mundo. El protagonista de la telenovela 'Erkenci Kus' ha logrado ganar una gran popularidad en todo el planeta ya que la ficción que protagoniza es ya un auténtico fenómeno en países como Polonia, Italia, Brasil, Polonia o en España. En nuestro país, 'Pájaro soñador' se ha convertido en la apuesta más fuerte de Divinity, por ello, no sorprende que Mediaset España vaya a estrenar otra producción protagonizada por el intérprete. El grupo de comunicación ha iniciado ya la campaña de promoción de 'Dolunay', una producción previa a 'Erkenci Kus' que en su día fue también un fenómeno en Turquía.

La serie que arrasó en 2017 en el país natal de Can Yaman narra la historia de Ferit y Nazli, un hombre de negocios y una chef cuya relación de trabajo se va transformando en una historia de amor en la que ambos tendrán que enfrentarse a los distintos obstáculos para mantener su relación. ¿Conseguirán vencerlos a todos y ser felices? Eso lo descubriremos muy pronto y es que Divinity tiene previsto emitir a la vez la recta final de 'Erkenci Kus' con esta nueva producción en la que el actor está acompañado de la reconocida actriz Özge Gürel, otro de los rostros más destacados de Turquía.

'Dolunay', un fenómeno en Italia

A día de hoy, 'Dolunay' es un auténtico exitazo en Italia y por ello, cuando Can Yaman ha visitado este mes de agosto el país, ha sido recibido por infinidad de seguidores dispuestos a saludarle y hacerse una foto con él. En sus redes sociales, el actor quiso aclarar que el fenómeno creado en Nápoles venía esencialmente por 'Dolunay' y no por 'Erkenci kus', como podríamos pensar: "La razón principal por la que fui tan popular en Italia es mi serie anterior, 'Dolunay', que actualmente se emite allí. Ahora, 'Erkenci Kus' allí se ve subtitulada y no es tan conocida, espero que se emita en televisión muy pronto".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series