FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

I HATE YOU, LOREEN

La viral reacción de Eva Soriano a la victoria de su archienemiga Loreen en Eurovisión

La cómica ha compartido a través de sus redes sociales cómo ha vivido el festival después de haberle dedicado la canción "Te odio Loreen" en 'Showriano'.

La viral reacción de Eva Soriano a la victoria de su archienemiga Loreen en Eurovisión©Movistar+
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 14 Mayo 2023 18:16

Programa relacionado

"Fue en una gala de drag queen. Tú cantabas y no te querías ir", comienza la primera estrofa de "Te odio Loreen", el tema que Eva Soriano le dedicó a la cantante sueca. Semanas antes, en 'La resistencia', la cómica le contó a David Broncano el encontronazo que tuvieron en la gala Drag Queen de Gáldar, en la que la dos veces ganadora de Eurovisión decidió actuar durante la celebración del evento en lugar de después, como tenía programado, lo cual provocó que las presentadoras de la gala, entre ellas Soriano, tuvieran que esperar 45 minutos.

Tras la victoria de la cantante sueca en el Festival de Eurovisión 2023, la humorista se ha vuelto viral en redes sociales por su reacción. La presentadora comenzaba la noche del 13 de mayo muy atenta a su archienemiga: "Joder, lo está haciendo bastante increíble". Cuando comenzaron las votaciones del jurado internacional, sus ánimos iban decayendo a la vez Loreen obtenía en varias ocasiones los 12 puntos. "Es que tío, ¡se lo hemos dado nosotros!", exclamaba después de que Ruth Lorenzo, como portavoz de la delegación española, sumara la máxima puntuación al marcador de la abanderada sueca.

Loreen en Eurovisión 2023

Loreen en Eurovisión 2023

"340 puntos, es que no puto puedo más", protestaba Soriano al finalizar las votaciones del jurado. Entonces, rezaba al "Dios de Eurovisión" para que el televoto le diera la vuelta a la situación. Vivió una euforia momentánea cuando Käärijä adelantó por unos minutos a la sueca, pero la suma de puntos definitiva confirmaba los pronósticos: "Tattoo" se hacía con la victoria. "Hoy no ha ganado Loreen, he perdido yo", sentenciaba la presentadora, antes de publicar una captura de cómo era tendencia en Twitter junto con su querida Loreen.

La tiradera en 'Showriano'

Pocos días antes de la Gran Final de Eurovisión, la cómica interpretaba en su programa, 'Showriano', un tema con estética eurovisiva dedicado a la intérprete de "Euphoria". "Tu música es buena pero se hace eterna, quizá podrías mejorar la puesta en escena", le dedicaba la humorista en uno de los versos. El estribillo de la canción también dejaba clara la enemistad que siguen manteniendo entre ambas: "Te odio Loreen, I hate you Loreen. Tu canción la has plagiado del 'Flying Free'".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series