FormulaTV

¡PUÑALADA!

'GH VIP 7' revela lo que no se vio en directo de la traición de Kiko Jiménez y El Cejas a Mila Ximénez

'GH VIP Diario' ha mostrado las imágenes que no se vieron de la colaboradora de 'Sálvame' al conocer su nominación.

Por César EstévezPublicado: Martes 1 Octubre 2019 14:14 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 14:18

El pasado domingo 29 de septiembre estallaba (de nuevo) la guerra en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Durante 'GH VIP 7: el debate', el programa presentado por Jordi González, Mila Ximénez se enteraba de que había sido incluida en la lista de nominados por decisión de sus hasta entonces amigos Kiko Jiménez y El Cejas. La reacción de la colaboradora no dejó a nadie indiferente y fue objeto de comentarios durante toda la noche en redes sociales por parte de los fans del espacio.

La discusión entre Mila Ximénez y El Cejas en 'GH VIP'

La discusión entre Mila Ximénez y El Cejas en 'GH VIP'

Aunque en el directo la vimos calmada en un principio y más encendida después contra sus compañeros, nos quedó por ver lo que Mila Ximénez le dijo a El Cejas al enterarse de la noticia. Ha sido en 'Gran hermano VIP: diario' donde se han mostrado las imágenes en las que la periodista carga contra el youtuber: "Una mierda, muchas gracias, muy amable", decía irónicamente al escuchar a El Cejas decir que confiaba en su salvación.

A pesar de que Kiko Jiménez se autodenominaba culpable e intentaba exculpar a su compañero, Mila no dudó en criticar la decisión del que consideraba su "intocable" en la casa. "Si yo te hago eso, yo soy incapaz de mirarte a la cara", le dijo Mila al youtuber después de calificarle como falso; "Por pudor yo te evito toda la semana". "Llevo toda la semana sintiéndome mal, yo tenía algo en el pecho que no estaba bien", se defendía El Cejas. La periodista no dudó en criticar su actitud con ella durante la semana: "¿Cómo te atreves a sentarte conmigo horas y horas a hablar? Yo soy incapaz de hacer eso; yo con la gente que le meto un puñal, no me hablo, la intento evitar por vergüenza", le reprochaba Mila que decía sentirse "ridícula" al haberlo defendido en el confesionario. El programa también ha mostrado las imágenes de Estela Grande, conocedora de la traición, intentando justificarse con Mila: "No me tienes que explicar nada", la cortaba la colaboradora.

La unión de Milara

Otra de las reacciones inesperadas de este estratégico movimiento de Kiko Jiménez y El Cejas ha sido la repentina unión de Mila Ximénez y Adara. Además de sacar la cara por la colaboradora durante el directo, la exconcursante de 'GH 17' también criticó fuertemente a El Cejas: "Eres bien falsete, se te está viendo el pelo pero bien". Aunque el youtuber se intentaba justificar diciendo que había sido una decisión que formaba parte del juego, Adara fue muy cortante con él: "¡Traición!". "Eres la típica persona a la que no se la ve venir", sentenciaba la madrileña mientras imitaba el gesto de la puñalada que El Cejas le había dado a Mila. ¿Se convertirán Mila y Adara en grandes aliadas tras la traición de Kiko y El Cejas?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series