FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODA UNA RUPTURA

Kiko Jiménez y Mila Ximénez, enfrentados en 'GH VIP 7': "No me vas a joder, porque no te lo voy a consentir"

Ambos concursantes, que hasta ahora mantenían una cordial relación, se enzarzaron en una discusión tras la nominación de Mila por parte de Jiménez y El Cejas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 02:18 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 03:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

Durante el debate de 'GH VIP 7' del 29 de septiembre, Mila Ximénez se enteró de su nominación después de que Kiko Jiménez y El Cejas decidieran intercambiarla por Irene Junquera tras convertirse en inmunes. Un cambio que no gustó demasiado a la colaboradora de 'Sálvame', dada la supuesta cercana relación que mantenía con ambos. Mientras que El Cejas se mostró profundamente arrepentido de la decisión, Kiko no dudó en defender su postura como parte del juego e incluso criticó a Ximénez, algo que acabó generando un enfrentamiento entre los dos que no dejó de agravarse a medida que avanzaba la noche.

Kiko Jiménez y Mila Ximénez durante los posicionamientos en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez y Mila Ximénez durante los posicionamientos en 'GH VIP 7'

Durante los habituales posicionamientos, Kiko Jiménez no dudó en colocarse detrás de mi Mila para pedir su expulsión, dada la tensión que se había generado entre ellos. "Esta decisión la tomé el jueves, con una intención", señaló el concursante, quien ya lo habría compartido en el blog con los seguidores del programa. "Hoy he visto la reacción de Mila y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque ha empezado a arremeter con cosas muy ruines. Pero claro, no me extraña para nada que lo haga, porque está acostumbrada", criticó Jiménez.

"No para de arremeter con cosas muy ruines y que pueden hacer daño al exterior y yo por ahí no paso", señaló el concursante, haciendo referencia a los comentarios que Ximénez habría lanzado sobre el acercamiento entre Kiko y Estela Grande. "Qué burdo eres. Qué sucio eres", replicó Mila ante las palabras de su compañero, quien señaló que "pensaba que no le había molestado tanto que la hubiera nominado". "Que la gente vea el veinticuatro horas y que vea lo que hace este señor, que esta semana lo único que ha hecho ha sido tocarse los bajos y no hacer absolutamente nada", añadió la concursante.

Guerra abierta

Kiko Jiménez y Mila Ximénez discuten en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez y Mila Ximénez discuten en 'GH VIP 7'

"Una vez nominada, arremete con rabia. Esta es Mila Ximénez. La que todos queremos ver", criticó Kiko. "Si me quedo, la vas a ver de verdad", replicó Mila, ante lo que Jiménez respondió que "no se iba a achantar" porque no la tenía "ningún miedo". "Yo a ti tampoco, cariño mío", declaró la concursante, antes de echarle en cara que hubiera cogido el papel de juez. "Por lo menos soy respetuoso, no como tú", replicó Kiko, palabras que fueron cuestionadas por Ximénez. "Será ahora que has entrado en la casa, porque lo que te falta a ti es respeto por la gente", le reprochó la concursante, quien añadió que, al contrario que él, "no tocaba a los suyos".

"Si me voy gano y si no, también. Si me voy, por no verte el careto y si me vuelvo también gano, porque te jodes tú", declaró Ximénez en medio de una nueva discusión con Kiko, durante una conexión posterior. "¿Tú crees que tienes la potestad para joderme a mí?", cuestionó el concursante, antes de afirmar que Mila "había dado con la horma de su zapato". "No te equivoques. A ver si el que te va a joder voy a ser yo", lanzó Kiko. "A mí no me vas a joder, porque no te lo voy a consentir", aseguró Mila. "A mí chulerías, ninguna", añadió la concursante, a quien Kiko instó a que "se aplicase el cuento". "Haz tú concurso y yo haré el mío", señaló Jiménez, quien afirmó que "la iba a joder". "Pues venga, eso quiero verlo", replicó la aludida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series