FormulaTV

ARREPENTIDO

El Cejas se emociona y pide perdón a Mila Ximénez por nominarla en 'GH VIP 7': "Me equivoqué"

El concursante se mostró arrepentido de haberse dejado llevar por Kiko Jiménez para sacar a Irene Junquera de la lista y meter a Ximénez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 10:17 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 11:09

La dinámica dentro de la casa de 'GH VIP 7' ha cambiado de forma radical y es que estaba claro que la nominación directa a Mila Ximénez impuesta por los que parecían ser sus amigos, Kiko Jiménez y El Cejas, ha sido determinante para que los grupos existentes hasta el momento se rompan y nuevas alianzas planeen en el hogar más famoso de la pequeña pantalla. Prueba de ello es lo que pudimos vivir este domingo 30 de septiembre en 'GH VIP: El debate', espacio en el que la colaboradora de 'Sálvame' se enteró de lo que habían hecho sus compañeros.

Mila Ximénez y El Cejas, en 'GH VIp 7'

Mila Ximénez y El Cejas, en 'GH VIp 7'

Como era previsible, la reacción de Mila fue de todo menos positiva y es que esta se sintió complemente traicionada por los que consideraba sus amigos. "Hoy para mí esto se acaba. Ya la experiencia para mí se ha acabado", afirmaba totalmente indignada la concursante al comprobar como Kiko y El Cejas además se habían mofado de ella a sus espaldas: "Se puede hacer una subida, pero no recochinear. Estar riéndote del compañero por detrás, me parece de mal tíwo, me parece de una mala persona". Por su parte, Adara no dudaba en sumarse a esta crítica y recriminaba a sus compañeros que "hay que tener valores".

Pues bien, el espacio aprovechó la lectura semanal de tuits a los concursantes para dejarle claro a El Cejas lo que pensaba parte de la audiencia sobre lo que había hecho. "¿Cómo te sientes al haber traicionado a Mila subiéndola a la palestra? Kiko, también va para ti" era el tuit que leía el propio concursante. Fue entonces cuando El Cejas intentó justificarse, afirmando que "yo no la he subido con la intención de que fuera. Desde el primer día yo dije que creía que es una rival fuerte y no iba a salir". Es por ello, que el influencer defendió que "yo la puse ahí con el objetivo de que saliera Adara o Dinio porque me hacen menos falta aquí dentro".

La respuesta de Mila

El chico se mostró especialmente nervioso, algo de lo que se percató el propio Jordi González, que no dudó en interesarse por su estado. Fue entonces cuando El Cejas, visiblemente emocionado, confesó que "no me siento bien con lo que he hecho, cometí un error. Lo dije en el confesionario y lo digo aquí (...) quién quiera creerme que me crea y el que no... pues eso". El youtuber y exconcursante de 'GH VIP 7' dejó claro que "no voy a meterle a nadie ninguna idea en la cabeza, todos tenemos derecho a equivocarnos" y confesó que "me equivoqué porque cuando he estado aquí mal, ella me ha ayudado mucho, ha sido mi apoyo (...) si se fuese me faltaría un cachito de la casa". Por último, este le pidió directamente disculpas a Mila, y esta dejó claro que no debía hacerlo. "Esto es un juego. No creo que lo haya hecho con mala intención ni que sea un mal tío, pero tengo que procesarlo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series